¿Te vienes de terrazas con NH Hotel Group?

Por Guillermo Agulló | 12:06

Terraza del NH Pódium

Con el buen tiempo lo que más apetece es salir a la calle, dar un paseo y descansar en una terraza mientras te refrescas tomando algo. En NH Hotel Group somos conscientes de lo que te gusta y este año te recomendamos las mejores terrazas de nuestros hoteles en España y Portugal.

Paseando por Barcelona

Para disfrutar de la Ciudad Condal, te recomendamos por lo menos tres días y que pienses en nuestra oferta de verano con desayuno gratis y late check-out. Además te recomendamos tres terrazas donde disfrutarás con creces tus ratos de descanso. Primero te invitamos a visitar la del NH Pódium. Cuenta con la combinación perfecta entre la elegancia contemporánea y el estilo modernista en una terraza mágica en la que dejarse seducir por las vistas más increíbles de Barcelona. También cuenta con especiales de música en directo y la mejor oferta de tapas y cócteles de la ciudad.

Si te apetece seguir en las alturas entonces visita la terraza del NH Barcelona Stadium en una ubicación excelente en la ciudad de Gaudí, un espacio cosmopolita en el que deleitarse con la mejor cocina mediterránea y disfrutar de una panorámica diferente de la capital catalana. Y si te gusta estar a ras de suelo no tienes más que acercarte al NH Collection Constanza y contemplar su estilo inconfundible y su imponente personalidad. Su terraza, de elegante estilo contemporáneo, ofrece la mejor atmósfera para disfrutar de la Ciudad Condal junto a la mejor oferta gastronómica de la mano de Don Giovanni y la barra de cócteles de Diego Cabrera.

Terraza NH Collection Palacio de Tepa

Vive Madrid

¿Y si ahora cogemos el puente aéreo y volamos hasta Madrid? Es muy habitual en Madrid descansar del calor en cualquiera de sus terrazas, como por ejemplo da del NH Collection Palacio de Tepa, en pleno centro de la capital a un minuto de la Plaza de Santa Ana, en pleno Barrio de las Letras. El lugar perfecto para disfrutar de una pausa deliciosa en uno de los barrios con más encanto de la capital.

Si prefieres dar un paseo por la Milla de Oro te recomendamos subir a la exclusiva terraza del NH Sanvy o si prefieres la zona de Madrid Río donde reina la calma te invitamos a visitar el NH Ribera del Manzanares, alejada del bullicio de la ciudad en donde desconectar sin prescindir de los placeres de la mejor gastronomía. Y en el Barrio de Salamanca puedes dejarte caer por la amplia terraza del NH Parque Avenidas, situada junto al jardín, donde podrás saborear el menú del restaurante Tendido 7 firmado por el chef David Ros.

Ruta por la Península

Sea cual sea tu destino este verano, te ofrecemos una terraza, además de la mejor oferta de alojamiento. Hablemos de Málaga, un lugar donde poder disfrutar de la mejor oferta de ocio y en donde el NH Málaga cuenta con una suculenta terraza en la que podrás comer la mejor gastronomía española. Y si tu elección es la capital portuguesa, el hotel NH Liberdade, situado en el corazón de Lisboa, es la opción ideal para descubrirla. Su terraza deja ver una panorámica deliciosa de la ciudad, perfecta para disfrutar desde lo más alto de los sabores de Portugal y darte un chapuzón en su piscina.

NH Liberdade

 
  • publicado por Rocha Fotografia | 31 agosto 2014, 0:17,

    Espacios maravillosos… 100% únicos completamente recomendado… para vacaciones, trabajo, familia o en pareja…

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*