Una novela de amor y una estancia exclusiva gracias a NH Hotel Group y Ediciones Siruela

Por Guillermo Agulló | 17:34

Como en ocasiones anteriores desde NH Hotel Group y Ediciones Siruela queremos estar presentes en los momentos más especiales del año relacionados con el mundo de la cultura. Con este motivo y para hacer del día de San Valentín un acontecimiento mágico, vamos a regalar 150 novelas románticas a quienes os alojéis en algunos de nuestros hoteles. 

Para los que estáis enamorados y queráis disfrutar de un buen libro durante la estancia en algunos de nuestros establecimientos, el 14 de febrero se repartirán estos los libros a algunos clientes en: Hesperia Madrid, NH Eurobuilding, NH Parque Avenidas, Hesperia Tower, NH Constanza, Hesperia Córdoba, Hesperia SevillaNH Villa de Bilbao, NH Castellar y NH Palacio de la Merced.

Con esta acción seguimos apostando firmemente por la cultura y por aportar valor a nuestros clientes y seguidores en redes sociales. Hace un mes entregamos libros infantiles de Ediciones Siruela a los más pequeños durante el Día de Reyes Magos como detalle. Esta no es la única acción puesto que seguimos colaborando con empresas e instituciones de primer nivel como el Instituto Cervantes y contamos  con un premio propio, el Mario Vargas Llosa NH de Relatos, uno de los más importantes de España en esta categoría y que ha contado en sus catorce ediciones con más de 16.000 autores participantes, procedentes de 31 países.

¿Qué regalarás tú por San Valentín?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*