NH Hoteles y Ediciones Siruela renuevan su compromiso con la cultura

Por Guillermo Agulló | 18:18

Un año más renovamos nuestra apuesta por la cultura y las letras de la mano de Ediciones Siruela. Gracias a este acuerdo regalaremos cerca de 1000 ejemplares de novela, ensayo y literatura infantil y juvenil a los clientes de NH Hoteles que os alojéis en fechas señaladas tales como el Día de Reyes Magos, San Valentín, Sant Jordi y el Día del Libro en algunos de nuestros establecimientos. Los clientes de establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia recibiréis en vuestras habitaciones un libro y un marcapáginas. Esperamos que con este regalo vuestra estancia sea mucho más agradable y tengáis un grato recuerdo de NH Hoteles.

Durante el Día de Reyes se repartieron 150 ejemplares de literatura infantil entre los que destacan títulos como El Príncipe de la ciudad de arena, Trilogía de las tierras, Los Medlevingios o El secreto del relojero. Un regalo que sin duda hizo aún más felices a los niños que se alojaban en nuestros hoteles. Asimismo, para la campaña de San Valentín vais a poder disfrutar de la lectura con la temática del amor como protagonista, gracias a obras tan apasionadas como Las mujeres de Casanova; El amor, un sentimiento desordenado; El Beso o La mujer del espejo, entre otras.

“Estamos muy satisfechos con la continuidad de este proyecto con Siruela. Como empresa responsable con las sociedades en las que operamos, para nosotros es de vital importancia apoyar iniciativas de promoción del arte, la cultura y, como no, la literatura”, ha afirmado Hugo Rovira, nuestro director general de NH Hoteles en España, Andorra y Portugal.

Ya sabéis, si vais a viajar en estas fechas elegid NH y podréis recibir un fantástico regalo como este.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*