NH Hotel Group y Ediciones Siruela celebran el Día de la Madre con sus protagonistas

Por Guillermo Agulló | 16:54

NH Hotel Group y Ediciones Siruela buscamos hacer sentir aún más especiales a nuestras huéspedes, buscando la exclusividad en este día tan señalado en el que las madres son las auténticas protagonistas. Por ello, nos sumamos a la celebración del Día de la Madre regalando un libro en hoteles de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vitoria, Sevilla y Sotogrande.

Desde NH Hotel Group queremos rendir un pequeño homenaje a todas las madres con novelas protagonizadas por grandes mujeres. Madame Proust y la cocina kosher, de Kate Taylor; La guerra de las mujeres, de Alexandre Dumas; Entre visillos de Carmen Martín Gaite; Un lugar tan hermoso, de Fabrizio Rondolino; El ojo de jade, de Diane Wei Liang; Plaga de Palomas, de Louise Erdrich; El caso de la Madonna Sixtina, de Kalpana Swaminathan; Las mujeres de Casanova, de Judith Summers; Historia de las alcobas, de Michelle Perrot; Lejos de nuestra tierra, de Dina Nayeri; y La mujer del espejo, de Èric-Emmanuel Schmitt son algunos de los títulos con los que obsequiaremos a las mamás.

Un día de cuento con NH Hotel Group

La acción conmemorativa se llevará a cabo en varios hoteles del territorio nacional. El NH Palacio de Tepa, el NH Paseo del Prado y el NH Eurobuilding son el lugar perfecto para conjugar el día de la madre con las tradicionales celebraciones madrileñas del 2 de mayo.

Quienes hayáis escogido la mitad norte de la península para agasajar a las matriarcas de la familia tenéis una cita con la lectura en hoteles en el NH Constanza de Barcelona, el NH Canciller Ayala de Vitoria o el NH Villa de Bilbao. Quienes celebrèis este día en ciudades situadas más al sur se encontraréis un libro a vuestra llegada a hoteles como el NH Las Artes de Valencia, el hotel Almenara de Sotogrande, así como en el NH Plaza de Armas y el NH Central de Convenciones de Sevilla. Sin duda alguna, la mejor manera de ensalzar a las abnegadas cabezas de familia es visitar algunas de las ciudades más bellas de España con un libro bajo el brazo.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*