NH Hotel Group y Ediciones Siruela celebramos Sant Jordi con vosotros

Por Guillermo Agulló | 16:41

En NH Hotel Group volvemos a apostar un año más por obsequiar a nuestros clientes con un libro por la celebración del día de Sant Jordi. Como ya muchos sabréis, cuenta la leyenda, que un 23 de abril del siglo IV, un caballero, llamado Jorge, salvó a una princesa de una muerte segura por un dragón que habitaba en el Montblanc. De la sangre de este, brotó un rosal que regaló a la dama. Hoy, el de Sant Jordi no hay dragones pero sí que aparecen muchas de estas criaturas en algunos de los ejemplares que regalaremos en algunos de nuestros hoteles en Barcelona de la mano de Ediciones Siruela.

Los clientes que os alojéis en estos hoteles podréis recibir ejemplares de títulos como: Los amigos de los amigos de Henry James; El álbum de fotos de Jo Baker; La casa de nogal de Miljenko Jergovic, obras policiacas como El santuario del diablo de Marie Hermanson; Tirando del hilo de Luis Barallat, clásicos como Correspondencia de Paul Celan, Serpientes de plata y otros cuentos de Rainer María Rilke como libro de novela corta; temática bélica con Cuadernos de guerra de Louis Barthas, además de clásicos como Ingenieros del alma de Frank Westerman y El libro de los saberes de Constantin von Varloewen. Todas ellas novelas en las que perderse por Barcelona mientras disfrutáis descansando en nuestros exclusivos establecimientos.

Jornada para disfrutar de Sant Jordi con NH Hotel Group

La acción conmemorativa se llevará a cabo en 5 hoteles de la Ciudad Condal. En plena Rambla de Catalunya, se ubica el NH Calderón, flanqueado por multitud de restaurantes, locales y tiendas en una de las zonas de mayor actividad de la ciudad. Si buscas la calma tras el ajetreo, encontrarás tu aliado en el NH Pódium, a unos quince minutos a pie del centro y de atractivos turísticos como el Paseo de Gracia y la Casa Batlló. Para quienes estéis en la ciudad por negocios en esta jornada de Sant Jordi, nada mejor que el NH Constanza, en el corazón del distrito de negocios de Barcelona, o el Hesperia Presidente, en plena Avenida de la Diagonal. En Hospitalet de Llobregat, el cinco estrellas Hesperia Tower también se sumará a esta iniciativa: un libro, una rosa y las insuperables vistas de un edificio emblemático te esperan con los brazos abiertos.

Comprometidos con la cultura

Esta nueva acción con motivo del día de Sant Jordi forma parte del renovado acuerdo por nuestra parte y por la de Ediciones Siruela para entregar 1.000 ejemplares de novela, ensayo y literatura infantil y juvenil en fechas tan señaladas como San Valentín, el Día de la Madre o Sant Jordi.

Además en NH Hotel Group demostramos nuestra apuesta por el arte y la cultura colaborando con empresas e instituciones de primer nivel como el Instituto Cervantes. Asimismo, contamos con un premio propio, el Mario Vargas Llosa NH de Relatos, uno de los más importantes de España en esta categoría y que ha contado en sus catorce ediciones con más de 16.000 autores participantes, procedentes de 31 países.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*