NH Hotel Group participa en ARCOmadrid 2015

Por Diego Feijoo | 13:36

NH Collection participará en la 34 edición de la prestigiosa feria ARCOmadrid que se celebrará entre el día 25 de febrero y el 1 de marzo. En este marco, NH Hotel Group entregará el I Premio NH Collection de Arte Contemporáneo ARCO 2015.
El galardón premiará la obra de un artista internacional, y será expuesta en el espacio VIP de NH Collection durante  la celebración de ARCOmadrid 2015. Además, se incorporará a la colección privada de NH Hotel Group ubicándose en NH Collection Eurobuilding en Madrid, el hotel emblema de la marca NH Collection.

Para la  elección del ganador, se ha confeccionado un jurado formado por coleccionistas internacionales de arte contemporáneo de reconocido prestigio como Marisa Perret (Suiza), Gernando Eseverri (Venezuela), Carlos Marsano (Perú), Rafael Nieto Loaiza (Colombia), Jimena Blazquez (España), Victorino Roson (España), Sagrario Pérez de Soto (Nueva York), Laurie Ziegler (Los Ángeles) y Daniel Levinas (Washington).

Esta iniciativa con ARCOmadrid no será la única relacionada con el arte contemporáneo. Desde NH Hotel Group estamos convencidos del valor y la importancia del arte en nuestros hoteles, y por eso tenemos obras de en nuestros NH Collection, marca Premium de la Compañía presente en Europa y América Latina. Una colección en la que destacan nombres como el del valenciano Javier Mariscal o  el manchego Agustí Puig entre otros.

Espacio ‘Guest Relation’

Simulando una recepción de un hotel NH Collection, y con personal cualificado que atenderá vuestras necesidades y se adaptará a vuestros gustos, los visitantes que se acerquen a la Zona VIP de la Feria podrán encontrar información útil sobre los puntos más relevantes y turísticos de la ciudad, los mejores restaurantes y la mejor oferta de ocio así como dónde encontrar las mejores compras o los mejores espectáculos.

Desde NH Hotel Group apostamos por el arte como forma de vida. Te animamos a que te acerques a la feria y compartas tus impresiones con nosotros. ¡Te esperamos!

 
  • publicado por Paloma Miralles | 24 febrero 2015, 10:33,

    Una idea estupenda.
    Es un paso más hacia la diferenciación y si el enfoque es en la vertiente cultural, doblemente mejor.
    Muchas felicidades y mucha suerte para esta nueva aventura en la que se embarca NH Hoteles.

     
  • publicado por NH Hotels | 23 marzo 2015, 15:56,

    Muchas gracias por tu mensaje Paloma, el Arte es una parte fundamental de NH Hotels 😉
    Que tengas un buen día

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*