La Feria del Libro de Madrid 2014 llega a NH de la mano de Ediciones Siruela

Por Guillermo Agulló | 17:25

Se termina el mes de mayo y vuelve una de las tradiciones culturales más emblemáticas que tiene Madrid, ¡la Feria del Libro! Un año más el Retiro acoge a cientos de casetas y escritores que estarán firmando ejemplares de sus libros a todos los que os acerquéis. Y desde NH un año más regalaremos novelas de Ediciones Siruela en 7 de nuestros hoteles en Madrid.

Durante el primer fin de semana de la Feria del Libro regalaremos un total de 150 novelas a quienes os alojéis en: NH Collection Palacio de Tepa, NH Collection Paseo del Prado, NH Eurobuilding, NH Alcalá, NH Nacional; NH Ribera del Manzanares. Algunos de los títulos que entregaremos serán: Serpientes de plata y otros cuentos, El álbum de fotos, Ingenieros del Alma, Los Muertos del Carso, El libro de los saberes, El santuario del diablo o Madurar hacia la infancia acompañados de un bonito marcapáginas personalizado para la ocasión.

Además del 30 de mayo al 15 de junio, mientras dure la la Feria del Libro, tendremos activo un concurso en nuestras plataformas de redes sociales en el que sortearemos 2 lostes de 5 libros de Ediciones Siruela para amenizar vuestros momentos de lectura. Con esta acción esperamos que vuestros viajes sean mucho más agradables y disfrutéis de los momentos NH.

Acércate a la Feria del Libro con NH Hotel Group y Ediciones Siruela.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*