Celebra la Feria del Libro en uno de los hoteles NH de Madrid

Por Guillermo Agulló | 14:15

Para celebrar el inicio de la Feria del Libro de Madrid, en NH queremos regalar un libro junto con un marca páginas personalizado a todos los clientes que se hospeden en uno de nuestros hoteles. Es una manera de rendir homenaje a esta feria que cumple 72 años celebrándose en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Junto a Ediciones Siruela, vamos a regalar desde el día 31 de mayo y hasta el 16 de junio, 600 ejemplares de novela, ensayo y literatura infantil y juvenil. Un momento único para que los amantes de la lectura descubran las novedades que aparecen en el mercado y de poder leer viejos clásicos de la literatura.

Los libros se están entregando en los hoteles NH Nacional, NH Palacio de Tepa, NH Paseo del Prado, NH Alcalá, Casino de Madrid y NH Eurobuilding.  Ediciones Siruela ha querido involucrase en una fiesta tan especial dentro del mundo de la cultura y junto a NH va a hacer un concurso en Facebook durante estos días que dura la Feria, así que permaneced atentos a los perfiles en redes sociales de las dos empresas.

Esta cita anual, promovida por empresarios e instituciones dedicados a la edición, que tiene como objetivo apoyar el libro y presentar las últimas obras del momento es un lugar ideal para conocer a escritores, obtener una dedicatoria y conversar con ellos. No perdáis la oportunidad de visitarla.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*