Y el ganador es…

screen-shot-2011-07-28-at-184030

Llegó el “momento de la verdad”, otra vez! Por segunda vez queremos agradecer a todos vosotros la participación en esta segunda edición de nuestro concurso Wake Up Pics.  Hemos visto increíbles imágenes llenas de creatividad  y de actitud Wake Up pero, desafortunadamente, solo tres de ellas pueden resultar ganadoras. 

El comienzo de las cosas, el “instante cero”, el entusiasmo que sientes cuando encaras nuevos proyectos… todos ellos son momentos Wake Up.  Las fotografías participantes debieron ser tomadas con Instagram y compartidas usando el hashtag #WakeUpPics.

Es muy sorprendente cuando te das cuenta cuántas personas desean compartir sus momentos Wake Up con nosotros y con el resto del mundo! 3489 imágenes han sido etiquetadas con el hashtag #wakeuppics hasta hoy y este número aumenta día a día.

Nuestro panel de jueces se reunió esta semana, y después de un difícil proceso de deliberación, estamos en condiciones de anunciar los ganadores.

Primer Premio – @clok_moitie (ganador de dos NH Selection packs)

wakeuppics_2ed_1 

Segundo Premio – @lamangazul (ganador de dos NH Escapada Packs)

wakeuppics_2ed_2

  

Segundo Premio 2 – @osqui (ganador de dos NH Escapada Packs)

wakeuppics_2ed_3

Felicitaciones a todos los que participaron y para quienes aún no se han animado, esperamos que estas imágenes les sirvan de inspiración y estén con nosotros en la próxima edición!

 
  • publicado por Moitié | 31 julio 2011, 12:47,

    Holà! Y muchissimas gracias. Así como no hablo español corrientemente, no comprendo muy bien. Entiendo que gané a su concurso. ¿Pero qué debo hacer? O.o

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*