#VacacionesNH

Por NH Hotels | 10:21

Septiembre ya está aquí. Un otoño lleno de planes asoma en el horizonte, pero, un año más, las vacaciones han sabido a poco. El olor salado del mar se siente solo como un recuerdo del pasado y el color tostado desaparece lentamente de tu piel. La temida rutina se cierne de nuevo sobre ti y empiezas a pensar que el síndrome postvacacional del que todo el mundo habla no es un mito como creías.

Pero, ¿y si te dijéramos que te puedes ir de vacaciones otra vez? Desde NH Hotel Group queremos hacer a nuestros seguidores más llevadera la vuelta a esa vida que dejaron atrás, allá por agosto, antes de cargar las maletas y poner rumbo a algún oasis de ocio y sosiego. Y si eres de los pocos afortunados que aún disfrutan de sus días de descanso, aprovecha #VacacionesNH y, tómate unas vacaciones de tus vacaciones.

Lo malo de lo bueno es que uno se acostumbra rápido. En vacaciones, uno se habitúa, sin demasiado esfuerzo, a no levantarse a golpe de despertador, a encontrar la cama hecha al volver de la piscina o a terminar la jornada con un cóctel y unas vistas a un atardecer de ensueño. Pequeños lujos de  esos días de asueto que @rubenbb33 y su familia echan de menos de su relajado paso por uno de nuestros hoteles. Quedaron encantados con el servicio, pero por mucho que lo intentan en su vuelta a casa, no se obra el milagro.

Nos consta, sin embargo, que el momento más odiado por quienes afrontan la rutina tras las vacaciones es tener que programar la alarma cada noche. Metro, autobuses y oficinas son en estos días de septiembre un desfile de bostezos, gente frotándose los ojos y cabeceos involuntarios. Aunque las vacaciones llegaron a su fin, algunos todavía se resisten a no poder dormir hasta la hora de comer y, como @kalatosoy, aprovechan cualquier sitio para descansar los ojos.

Despegarse las sábanas y hacer frente a septiembre también son un reto para @BelenMofli10, pero no solo por la falta de sueño. De sus vacaciones en nuestros hoteles, se lleva un delicioso recuerdo: los desayunos NH. Claro, después de deleitarse con esos manjares, el café con leche de la máquina de su trabajo le sabe a poco.

Sobran los motivos para irse otra vez de vacaciones. Si tú, como @strixgoi, también necesitas poner un hotel NH en tu vida, no esperes más, cuéntanos en Twitter por qué quieres unas #VacacionesNH y gana dos noches en cualquiera de nuestros hoteles.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*