¿Todavía no conoces el programa NH Rewards? Conoce sus ventajas…

Por Social Media | 11:40

 

NH REWARDS

NH Rewards es el programa de fidelización de NH Hotel Group y cuenta con más de tres millones de miembros en todo el mundo. Y es que, ¡está lleno de ventajas!

Sólo con registrarte, te damos la bienvenida con 15€ para que los gastes en tu segunda estancia con nosotros. Además, tendrás descuentos exclusivos en todas las tarifas cuando reserves en nuestro teléfono de atención NH Rewards o en nh-hoteles.es y siempre acumularás puntos por tus estancias, los cuales equivalen a Euros que podrás utilizar para obtener noches gratis o descuentos en todos los hoteles de NH Hotel Group.

En NH Rewards existen cuatro categorías de tarjetas Blue, Silver, Gold y Platinum, que se otorgan en función de la frecuencia de estancias en NH en un año. Cada categoría ofrece más beneficios que la anterior para que nuestros mejores clientes se sientan muy especiales. Por eso les ofrecemos un trato peferencial durante sus estancias con nuestras mejores habitaciones, early check-in, late check-out y express check-in, entre muchos otras ventajas.

Si quieres empezar a disfrutar ya de todas estas ventajas, regístrate aquí y empieza a disfrutar de ser parte de NH Hotel Group.

¡AH! Y si hoy viernes 31 de octubre estás en la IESE Global Alumni Reunion 2014, ¡pásate por nuestro stand!, porque estamos sorteando dos premios de dos noches en nuestros hoteles entre los asistentes que se unan a NH Rewards. Consulta las bases aquí.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*