¿Te gustan los caballos? ¿Quieres asistir a Madrid Horse Week?

Por Guillermo Agulló | 12:37

¿Te gustaría asistir al gran evento ecuestre Madrid Horse Week? ¡NH Hoteles regala 2 entradas para el viernes 21 de diciembre!

Del 20 al 23 de diciembre llega a IFEMA Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012, un evento hípico para todos los públicos. Doma, Saltos de Obstáculos, Horse Ball, espectáculos ecuestres, Ponis, Carruseles y mucho más. Una oferta variada que integra todas las disciplinas hípicas para vivir el mundo del caballo.

El evento se celebra en los pabellones 6 y 8 del recinto ferial, de diez de la mañana hasta medianoche, combinando exhibiciones ecuestres y un concurso internacional de saltos de obstáculos en la pista de competición, con otras actividades de entretenimiento en el Village Comercial.

Un espectáculo que puedes vivir de primera mano gracias al sorteo que NH Hoteles ha creado en redes sociales.

Te invitamos a que participes y puedas asistir a Madrid Horse Week donde Sotogrande participa con un stand dedicado al mundo del caballo y del polo.

Para participar, sólo tienes que responder, mediante el hashtag #NHconhorseweek en Twitter, a esta pregunta: ¿En qué ciudad española se encuentra las Caballerizas Reales?

¿No sabes la respuesta? ¡NH Hoteles tiene un hotel en la ciudad llamado NH Amistad!

¡Participa y disfruta de todas las actividades ecuestres que ofrece Madrid Horse Week!

Ver Bases legales del sorteo

 
  • publicado por Álvaro | 19 diciembre 2012, 2:46,

    En Córdoba.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*