Su foto para una promoción de NH Hoteles!

Por nh | 19:28

El nacimiento y la evolución de social media han cambiado mucho la forma de comunicarnos. Cada día más y más compañías están teniendo una presencia activa en grandes redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube…

Facebook, Twitter, Youtube...

Facebook, Twitter, Youtube...

Este canal de comunicación puede lograr una resultado positivo cuando los mensajes son difundidos de una forma viral, por lo tanto el mensaje puede llegar a muchas personas y así se convierte en un éxito. Hay una diferencia entre la comunicación que existe en los medios sociales y la comunicación en los sitios Web más tradicionales; y este es el comportamiento del usuario. Los usuarios son participantes activos en la creación del contenido: opiniones, valoraciones, comentarios, fotos, vídeos etc.

La unidad de negocio italiana de NH Hoteles está presente de forma activa en las redes sociales internacionales más importantes y Flickr ha demostrado ser uno de las más interesantes.

flickr

flickr

¿Qué es Flickr?

Para aquellas personas que no lo sepan, Flickr es una red social donde los miembros pueden compartir un hobby específico: fotografía. Es el espacio más importante en la Web donde la gente puede compartir su fotos: en la actualidad tiene más de 40 millones miembros y continua creciendo día a día.

NH Hoteles en Italia ha creado su propio perfil en Flickr, donde usuarios pueden encontrar todo la información sobre la cadena de hoteles y también ver un álbum de fotos de productos y atracciones para ayudar a aumentar el reconocimiento de marca.

Album

Album

Una parte interesante del proyecto es la creación del grupo Su foto para una promoción de NH Hoteles Los usuarios están invitados a convertirse en un miembro del grupo y después estarán invitados a colgar sus fotos del tema que NH quiera resaltar.

El tema del concurso primero fue Roma y su belleza histórica y arquitectónica. La foto eligida ha sido la imagen de la promoción de NH de las ciudades de artes.

Trevi fountain

Trevi fountain

Esta es una manera buena para enriquecer y diversificar el contenido como grupo. A pesar de ser nuestro primer proyecto de Flickr, está resultando un éxito con más de 300 fotos publicadas de los miembros.

La nueva iniciativa se concentra en Barcolana, una regata de barcos reconocida mundialmente que se lleva a cabo en Trieste a principios de octubre.

Fotos

  • Facebook, Twitter, Youtube… comunicatestesso.com
  • Flickr monarchio.blogspot.com
  •  

    Publicar un comentario

    Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

    *
    *