NH Hotel Group con la Pura Sangre The Race

Por Diego Feijoo | 19:19

El pasado sábado, los ganadores del concurso “Breakfast NH Nacional & Entrenamiento Pura Sangre con Paco Roncero” que desde NH Hotel Group planteamos en twitter tuvieron el privilegio de contar con una sesión de entrenamiento con nuestro chef Paco Roncero. El objetivo era claro: preparar la Pura Sangre The Race, una carrera “cross-trail” de obstáculos en la que cada participante se enfrenta a más de diez retos de inteligencia, fuerza y destreza y que tendrá lugar el próximo 16 de abril.

La prueba de Madrid Pura Sangre The Race se desarrollará dentro del Hipódromo de la Zarzuela y el  parque deportivo “Puerta de Hierro”. Ambos espacios albergarán el recorrido del circuito y los distintos obstáculos de la prueba. Se establecen varias modalidades de competición, que van desde la más asequible con 10 obstáculos distribuidos en 6 Km de recorrido, hasta la más exigente con 15 obstáculos en una distancia de 12 Km.

Estos modelos de carreras se están convirtiendo en una disciplina deportiva en pleno crecimiento y expansión; son la evolución natural de las carreras tradicionales de running.

En NH Hotel Group seguimos apostando por un estilo de vida deportivo y basado en el ejercicio. Por eso estaremos muy presentes en la Pura Sangra The Race, aportando nuestro patrocinio y compromiso con unos valores tan representativos de la marca.

A las 10 de la mañana los ganadores del concurso se presentaron puntuales a la cita. Paco Roncero esperaba ya en el NH Nacional, con la intención de vivir una jornada inolvidable. Tras un desayuno preparado para la ocasión, que consistía en un zumo de naranja natural, smothies, cereales, yogures y frutas y,  tras equiparse con la ropa deportiva NH para el entreno, los ganadores y el chef Roncero se trasladaron al hipódromo donde completaron un entrenamiento intenso, pero que fue muy reconfortante y productivo para todos.

Aquí tenéis a Paco Roncero con los ganadores del concurso trabajando duro en el entrenamiento:

Para Miguel Lorenzo, uno de los ganadores “fue un día maravilloso junto a Paco Roncero” a la vez que nos daba las gracias por invitarle a disfrutar de esta experiencia.

Nosotros desde NH Hotel Group te animamos a tomar parte en esta carrera, un ambicioso reto deportivo que seguro te entusiasmará. ¡Apúntate!

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*