“Me casaría en el NH Ventas”

Por Diego Feijoo | 11:45

Este miércoles NH Ventas abría sus puertas con un aspecto renovado en un evento muy especial. Para la ocasión, lanzábamos un concurso en la página de Facebook en el que preguntábamos a los usuarios qué les gustaría estrenar. Entre todos los participantes, Alfonso García Bustos resultó ganador y nos contó qué le pareció el nuevo aspecto del hotel.


Alfonso García Bustos ha sido el ganador del concurso #VentaSEstrena que desde NH Hotel Group lanzamos a todos nuestros seguidores en las redes sociales. Hemos tenido la ocasión de entrevistarle y Alfonso nos ha contestado muy amablemente y nos ha contado cosas muy interesantes.

Alfonso se enteró del concurso a través de Facebook. Él es un usuario muy activo, que constantemente está interactuando con sus amigos, y que además sigue nuestras publicaciones, así que no fue difícil que se animara a participar. Nos comenta además, que es cliente habitual de NH Hoteles, y que por eso siempre está intentando estar al tanto de todas nuestras novedades. Para corroborar su fidelidad, nos informa de que no sólo es que sea fan de nuestra marca, sino que también tiene la tarjeta de fidelización de NH Rewards. Un cliente de los buenos y como tal, constantemente está al tanto de nuestras ofertas y sorteos exclusivos. Es así como llegó a este sorteo del que hoy se corona ganador.

La pregunta que planteábamos desde NH era muy sencilla. Preguntamos a la gente qué le gusta estrenar y debían comentarlo con el hashtag #VentaSEstrena. Alfonso, habló de la experiencia de un hotel nuevo. El gusto de entrar en un hotel con las sabanas limpias, el olor a limpio y nuevo y en definitiva la sensación única de estrenar algo. Con esta respuesta, Alfonso ha podido disfrutar de la inauguración del NH Ventas acompañado de su sobrino, quien también está gratamente sorprendido con el nuevo aspecto del hotel de Ventas. Nos señala que “ha sido un evento magnífico, con buena atención, comida y todo muy bonito.” Alfonso, por su parte, nos dice que “Lo que más me ha gustado del NH Ventas  es la presentación. La limpieza impecable, la atención, un 10.”. No había estado nunca por dentro, si bien lo conocía por fuera y le encanta su nuevo aspecto. Una vez que ha entrado nos hace un comentario que nos hace ver su entusiasmo: “Yo me casaría en el NH Ventas”.

Alfonso escribe habitualmente en la página Tripadvisor, y nos indica que se siente encantado y que va a dejar muy buenas impresiones sobre la cadena, ya que se ha sentido muy bien tratado.

Antes de despedirnos, tío y sobrino nos hacen sus últimas reflexiones. Mientras Alfonso se despide contándonos como “Podría decirte algo malo porque soy muy crítico pero en este caso todo es perfecto y teneis toda mi recomendación” mientras que su sobrino le secunda con una última aportación, en la que recomienda a todo el mundo alojarse en el NH Ventas, puesto que tiene “buena música, buena comida, buena atención…”.

Damos las gracias a Alfonso y a su sobrino por su amabilidad y buenas palabras, y deseamos que hayan pasado una gran velada. Y os animamos a todos vosotros a visitar el nuevo NH Ventas y que nos deis vuestra opinión.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*