Gana dos pases para asistir a Millesime Madrid 2013 con NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 12:20

Millesime Madrid 2013

Un año más los mejores chefs de España y del mundo se reúnen en Madrid gracias a Millesime y ahí estarán presentes las mejores propuestas gastronómicas de NH Hoteles de la mano de Paco Roncero (La Terraza del Casino), Óscar Velasco (Santceloni) , Christopher Naylor (Vermeer), Christian Baldowski (Almenara y Sotogrande) y Luis Bartolomé (NH Eurobuilding) junto a las de Perú, país invitado de esta VII edición, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo.

Si quieres ganar un pase para dos personas y asistir a los eventos del jueves 3 por la tarde es muy sencillo. Tienes que escribir un tweet con el hashtag #MillesimeMadNH y nombrar a 3 chefs de NH Hoteles que participen este año en Millesime Madrid 2013. Podrás participar hasta el 2 de octubre. Nuestra cuenta en Twitter es @nh_hoteles_es

Se trata de una oportunidad excelente para descubrir las últimas propuestas gastronómicas, disfrutar de espectaculares showcooking en directo donde aprenderás todos los secretos de la alta cocina y donde también podrás saborear suculentas degustaciones en formato tapa.

Bases Legales del concurso: http://bit.ly/19LL2Q3

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*