Entrevista a Emilio, el afortunado ganador del concurso #NHDavisCup

Por Guillermo Agulló | 16:58

NH Hoteles es patrocinador oficial de la Copa Davis desde 2004. Para nosotros es un gran honor, ya que el perfil  de esta competición hace que nos sea posible llegar a millones de personas de más de 170 países… ¡de 5 continentes!  Emocionante, ¿verdad? A nosotros nos lo parece, y por esta razón estamos muy contentos de anunciaros que ¡hemos renovado nuestro  patrocinio con la Copa Davis para los tres próximos años!

Del 16 al 18 de noviembre, la final de la Copa Davis celebraba su 100ª edición en Praga, y como ya hicimos en semifinales, quisimos volver a involucrar a nuestra comunidad en un evento tan histórico como este. Por ello, reactivamos nuestro concurso #NHDavisCup, donde los fans pudieron enviar sus mensajes a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter y a través de un micro-site de NH Hoteles creado especialmente para la ocasión.

Emilio Arévalo fue el afortunado ganador: Un verdadero fan de NH, siempre lleno de energía positiva, sonrisas y una contagiosa pasión por el tenis. Emilio ganó el increíble premio de dos vuelos de ida y vuelta a Praga, dos entradas para la final de la Copa Davis, una estancia en nuestro nuevo NH Praga y… ¡una invitación a la cena final con los jugadores de tenis de la Copa Davis!

¿Suena bien? ¡Pues espera a conocer todos los detalles que nos cuenta  el afortunado ganador  de esta inolvidable experiencia!

Muchas gracias a todos por participar y por vuestros emocionantes mensajes de apoyo a los jugadores. Recordad que si estáis atentos a nuestros perfiles de NH Hoteles en redes sociales a diario, podréis encontrar concursos hechos a medida para aficionados como tú.

Emilio, ¿Cómo te enteraste del concurso de #NHDavisCup?

Por Facebook. Soy seguidor de la página de NH desde hace mucho y por ahí me llegó el conocer esta historia.

En NH Hoteles sentimos verdadera pasión por el tenis y nos sentimos muy afotrunados por ser patrocinadores oficiales de la Copa Davis desde 2004. ¿Siempre has sido fan del Tenis?

Si, siempre me ha gustado ver las eliminatorias de la Davis y sigo los Grand Slam que puedo.

El O2 Arena de Praga estuvo repleto de energía y pasión. Como lo viste en primera fila, ¿puedes contarnos  cómo viviste la emoción de los partidos de la Final de la Copa Davis?

Los partidos han sido todos muy emocionantes debido a la igualdad en el marcador. Las entradas facilitadas por NH han sido magníficas y nos ha dado la oportunidad de vivir muy intensamente cada partido.

El sábado 17 de noviembre fuiste invitado a la cóctel oficial de la Copa Davis ¿te gusto la experiencia? ¿Te gusto la comida de nuestros chefs? ¿Algún plato favorito?

Fue un detalle la invitación y disfrutamos muchísimo del momento. La comida exquisita. Disfruté muchísimo de los postres.

Pudimos disfrutar de la cena oficial junto a los jugadores de la Copa Davis y ¡disfrutamos de tu presencia en el acto!

Otro detalle de vuestra atención. El simple hecho de estar allí, ya era un premio. Algo maravilloso por el entorno  saber que estás con gente que jamás pensé podría haber estado. La intensidad y lo igualado de los partidos hizo que se demoraran los actos y provocó ausencias y que incluso nosotros tuviéramos que dejar el acto antes de tiempo sin poder departir con los jugadores. Este hecho, no emborrona para nada una magnífica experiencia.

Praga es una ciudad muy bonita ¿te gustó conocerla?

Bueno, ya la conocía y si, es realmente una maravilla. He tenido tiempo de volver a reencontrarme con lugares preciosos y descubrir alguna que otra cosilla.

Nuestro NH Praga ha sido recientemente inaugurado y como parte del premio te hospedaste en él. ¿Disfrutaste tu estadía?

El NH Praga es un magnífico hotel. La situación que tiene y las vistas son preciosas. El hecho de llegar al hotel en funicular le hace de un encanto y un atractivo especial. La atención ha sido magnífica desde nuestra llegada hasta el último momento.

En general, ¿cómo describirías esta experiencia?

¡¡¡¡ Maravillosa!!!. No tengo palabras para agradecer todo lo que hemos vivido. Desde el minuto uno todo ha sido atención y facilidades. Muchísimas gracias a Ana, Raquel, Ida, Peter y a todo el equipo NH por vuestro trabajo y dedicación.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*