Captura tu momento WakeUp! y compártelo en Instagram a través de NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 16:53

 

El nuevo año está ya a la vuelta de la esquina y su llegada viene acompañada de nuevas ilusiones, propósitos y proyectos. Estos momentos se disfrutan más si los compartimos con los testigos de esos cambios o, simplemente, con alguien a quien puedas arrancarle una sonrisa o servirle de inspiración…

Capturar con el móvil estos pequeños instantes tiene premio con NH Hoteles en la tercera edición de #WakeUpPics http://wakeuppics.com/, un concurso internacional de fotografía que recopilará una selección de momentos que representan el comienzo de nuevos proyectos.

¿Sabías que tras el lanzamiento de Instagram en 2010, NH Hoteles fue la primera compañía en España en crear un perfil en esta plataforma? Cuando nuestra comunidad empezó a crecer, pensamos que era el momento perfecto para dar a nuestros fans la oportunidad de definir nuestro concepto Wake Up to a Better World a través de fotografías con el hashtag #WakeUpPics.

En enero de 2011 lanzamos la primera edición de #WakeUpPics y la respuesta fue inmediata. El nivel de participación fue muy alto, y tras cientos de fotos inspiradas, un jurado de profesionales cualificados en Marketing y Comuncación eligió a @ Kuxkix como ganador.

Al final del concurso nos dimos cuenta que los fans habían capturado realmente el concepto de # WakeUpPics, y a pesar de que el concurso había finalizado, los aficionados continuaron subiendo fotos con el hashtag. Para agradecer a nuestros fans la participación y rendir homenaje a todas las fotos compartidas, decidimos lanzar una segunda edición, creamos wakeuppics.com y llevamos a cabo una exposición en NH Palacio de Tepa con los finalistas, que pudieron ver sus fotos expuestas por primera vez y mostrar su talento a sus familiares y amigos.

Con más de 4,000 fotos subidas en menos de un mes, y el reconocimiento de prestigiosos blogs especializados en fotografía, revistas y webs, la segunda edición de # WakeUpPics resultó ser todo un éxito.

Nuestros fans son los verdaderos responsables del éxito de esta acción, y no dejan de sorprendernos subiendo imágenes y usando el hashtag #WakeUpPics todos los días. Por eso, ¡estamos muy contentos de poder anunciaros el lanzamiento de la tercera edición!

¡Prepárate para apuntar, dispara y salta!

Participar es muy sencillo: Cada vez que hagas una foto y la compartas en Instagram usando el hashtag #WakeUpPics, entrarás a formar parte del concurso, que contará con tres premios: dos accésits y un ganador. Los accésits disfrutarán de un fin de semana para dos personas (desplazamiento y alojamiento) en alguno de los 400 hoteles de la Compañía, mientras que el ganador, además de recibir su foto impresa, recibirá la invitación para asistir a la la inauguración de la WakeUpPics Exhibition, que se celebrará en primavera en el NH Touring (Milán). Tienes hasta el 30 de enero para subir las fotos #WakeUpPics más inspiradoras en Instagram.

¿Estas listo para compartir tu mundo con nosotros?

Ver Bases Legales

 
  • publicado por Impregram | 04 enero 2013, 12:41,

    ¡¡Fantástica iniciativa! Es lógico que haya tenido éxito en ediciones anteriores.¡ Enhorabuena!

     
  • […] En España, NH Hoteles fue la primera compañía en crear un perfil en Instagram. Para ellos, capturar pequeños instantes con el móvil tiene precio. De esta forma, cuando su comunidad comenzó a crecer, crearon el concepto “Wake Up to a Better World”,que consiste en un concurso internacional de fotografía en el que se recopilan momentos que representan el inicio de nuevos proyectos a través de fotos con el hashtag #WakeUpPics. Así, han tenido tanto éxito que ya van por su tercera edición. […]

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*