El NH Amistad de Murcia da la bienvenida a la primavera con su menú ‘Bando de la Huerta’

Por Guillermo Agulló | 17:59

 Disfruta en NH Amistad del Bando de la Huerta

El próximo 2 de abril, primer martes después de Semana Santa, Murcia celebra su fiesta más famosa conviertiendose en una original huerta. Los murcianos se visten con los trajes típicos del campo para celebrar “El bando de la Huerta”, la fiesta por antonomasia de la ciudad, que da la bienvenida al ciclo de festejos de Primavera. Para conmemorar una fecha tan importante, el NH Amistad de Murcia vuelve a ofrecer su famoso “Menú Especial Bando de la Huerta”, una comida típica preparada a base de los platos típicos de Murcia más conocidos.

Michirones con jamón y tocino, lechuga en perdiz con encurtidos y rabanitos, bonito con tomates Raf, bacalao con pisto, conejo frito con tomate, patatas cocidas con ajo zarangollo, pan de Calatrava, paparajotes… son algunos de los platos que se van a servir en el hotel como parte de este menú de 36 euros, que incluye un 50% de descuento para los niños menores de diez años.

Una opción perfecta para recuperar fuerzas del ajetreo de la fiesta que inunda las calles de Murcia. Una ocasión única para degustar los productos de la tierra en el atractivo restaurante Condestable del NH Amistad. Y es que este establecimiento tiene fama desde hace años por ser una alternativa a “las barracas”, ya que los asistentes pueden disfrutar de una comida en un entorno apacible, sin renunciar a lo tradicional.

Durante esa semana y hasta el día 6 de Abril, el NH Amistad de Murcia dispondrá de distintas promociones especiales y platos o tapas elaborados con la típica gastronomía murciana para deleite de lugareños y turistas.

El hotel, moderno y luminoso, alberga “El Condestable”, un atractivo restaurante donde se sirven deliciosos platos elaborados con ingredientes frescos provenientes de la huerta. Desde luego que a uno se le hace la boca agua cuando ve una carta tan original y narutal. Para realizar tu reserva llama al 902 570 368 o a través de Internet.

¡Buen provecho! 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*