Celebra con nosotros vuestras Bodas de Papel

Por Carlota Nelson | 13:44

A algunos les puede parecer una costumbre relativamente nueva pero la tradición de intercambiar regalos y celebrar los aniversarios de boda se remonta a la Edad Media y cada año de matrimonio tiene su propio simbolismo. El primero, también conocido como las Bodas de Papel, tiene como símbolo el papiro debido a la frágil y delicada naturaleza de un matrimonio que recién comienza. Pero el papel también representa sabiduría ya que la pareja, durante este primer año, ha llegado a conocerse mucho mejor. Ya sea por respeto a la tradición o simplemente por querer celebrarlo, NH Hoteles se convierte en cómplice de todas las parejas que se han casado en sus hoteles. Deliciosos aperitivos, la mejor música en directo, un menú de degustación inolvidable y mil detalles más harán que revivas y disfrutes ese día tan importante.

Como ejemplo, el pasado mes de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, el Hesperia Getafe reunió a todas las parejas que se casarón allí en 2013 para revivir los momentos más románticos. Un total de 11 parejas de novios  acudieron a la exclusiva cita que empezó con una íntima recepción de bienvenida en el lobby del hotel. Allí las parejas pudieron saborear un aperitivo con cócteles especiales de San Valentín.  A continuación pasaron al restaurante para disfrutar del menú de degustación creado por un chef especial para la ocasión. Ensalada de ahumados, bacalao a la vizcaína, sorbete y el solomillo ibérico con salsa de setas dejaron a los comensales impresionados.

Cuando llegó el momento del postre, todos los novios fueron agasajados con una tarta especial de San Valentín. Por si fuera poco, como en NH no se nos escapa un detalle, el equipo del hotel, sabiendo que era el cumpleaños de dos de los novios, sacaron por sorpresa una tarta con velas y les invitaron a escuchar su canción de cumpleaños interpretada por una violinista.

La dedicación que recibieron ese día fue tal que una de las parejas que está esperando su primer bebé anunciaron su intención de celebrar el bautizo en el NH Hesperia Getafe.  Si tú también te has casado en uno de nuestros hoteles, confía la celebración de tu aniversario en nosotros y déjate mimar.

Si quieres leer más sobre las románticas historias de otras parejas que celebraron su boda con nosotros, haz clic aquí.

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*