NH Collection Eurobuilding acoge la 40 edición de los Premios Nacionales de Gastronomía

Por NH Hotels | 14:52

La edición número 40 de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebró esta semana con NH Collection Eurobuilding como escenario principal y con un resultado muy positivo para David Robledo del Restaurante Santceloni que obtuvo el Premio Nacional de Gastronomía 2014 como mejor Sumiller.

El hotel NH Collection Eurobuilding, buque insignia de NH Hotel Group que recoge algunas de las mejores y más atractivas ofertas gastronómicas de Madrid en este momento, fue en la noche del pasado lunes el perfecto anfitrión de la 40ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía 2014.

Estos premios, concedidos por la Real Academia de Gastronomía y  la Cofradía de la Buena Mesa, son uno de los eventos anuales más importantes del sector en los que se dan cita relevantes personalidades del mundo gastronómico. Al acto acudieron, entre otros, María Marte, del restaurante del Club Allard, que recibió el premio como mejor Jefe de Cocina, José Polo del restaurante Atrio, mejor Director de Sala, o los integrantes del programa de televisión Masterchef, que fueron galardonados con uno de los premios especiales de esta edición. Además, también fueron premiados publicaciones como la Revista Origen, el portal Gastroactitud o el periodista de Metrópoli, Alberto Luchini.

Durante el evento, David Robledo, del restaurante Santceloni ubicado en el hotel Hesperia Madrid de NH Hotel Group recogió el galardón como Mejor Sumiller 2014. Para el restaurante, este premio supone el tercero de estos reconocimientos, tras los recogidos por Óscar Velasco como Mejor Chef, y Abel Valverde como mejor Dirección de Sala, en 2007 y 2008 respectivamente.

Para David Robledo este reconocimiento “supone premiar el el esfuerzo y trabajo diario que venimos realizando desde 2001 y que ha convertido la carta de vinos del restaurante Santceloni en una de las más destacadas del mundo”.

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón Madrid, el salón de eventos más grande de la ciudad y en el Salón Florencia se sirvió el cóctel a cargo del chef ejecutivo del hotel, Luis Bartolomé, en el que los más de 200 asistentes pudieron, una vez más, disfrutar de la alta gastronomía en todos los sentidos.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*