El paso de NH Hotels por Masterchef

Por Diego Feijoo | 11:27
Jurado de MasterChef en NH Hotels

Jurado de MasterChef en NH Hotels

Carlos se ha convertido en el ganador de esta última edición de MasterChef tras una final muy disputada en la que la originalidad y creatividad del toledano sedujeron al jurado más exigente. Durante todo su recorrido por el programa y, en ediciones anteriores, NH Hotels ha estado presente y ha acompañado a los aspirantes, tanto en forma de hotel como de los chefs más reconocidos. Hoy hacemos un repaso de nuestra andadura por MasterChef.


Juan Manuel primero y Vicky en segundo lugar conquistaron el paladar del exigente jurado de MasterChef que el martes, escogía al tercer ganador del programa de cocina: Carlos. En una emocionante final en la que tanto el vencedor, como sus contrincantes Andrea, Antonio y Sally pusieron toda la carne en el asador, fue el talaverano el que sorprendió a una Samantha, a un Jordi y a un Pepe implacables. Tradición y modernidad fueron el ingrediente secreto la noche del martes del menú ganador: bocadillo de calamares con pan de tinta, merluza con ajo negro y huevas y, de postre, torrijas con pan brioche y frutos rojos.

Esta tercera edición del programa nos ha dejado grandes instantes como la visita de los familiares a las cocinas de MasterChef, platos tan deliciosos como parfait de almendras y frutos rojos e incluso momentos tan inolvidables como el ya recordado por todos “León come gamba” de Alberto.

Durante los más de dos meses que cada martes nos ha tenido frente al televisor, hemos podido ver los diversos escenarios por los que los concursantes han demostrado sus artes culinarias. De hecho, empezaron su andanza en NH Collection Eurobuilding y NH Collection Constanza donde fuimos testigos de unos cástings más que disputados. A medida que el programa avanzaba, la competencia era mayor y las expulsiones se ponían más interesantes, otros hoteles de NH Hotel Group presenciaron la preparación de platos cada vez más elaborados. Entre ellos, el NH Plaza de Armas de Sevilla, NH Málaga y el NH Ribera del Manzanares.

Pero NH Hotel Group no sólo ha sido escenario de Masterchef en las diferentes eliminatorias; también ha sido instructor en muchos de los programas y no sólo en la última edición. Nos referimos a la visita de algunos de nuestros chefs que han puesto a prueba a los concursantes con algunos de los platos que se pueden degustar en los respectivos restaurantes que lideran en NH Hotel Group.

Casting de MasterChef en NH Collection Eurobuilding

Casting de MasterChef en NH Collection Eurobuilding

Por ejemplo, Óscar Velasco, chef del Restaurante Santceloni de Hesperia Madrid, llevó a los concursantes de la segunda edición una receta de rabo de toro a la que los aspirantes aportaron originalidad y vanguardia para hacer un plato de alta cocina. Otro chef que deleita a los madrileños con sus platos más exquisitos, impartió una masterclass para los concursantes donde les mostró cómo servir un calamar como un ‘risotto’. Hablamos de Paco Roncero, chef de la Terraza del Casino y en NH Collection Eurobuilding.

Otro de los  chefs que ha enseñado a los concursantes de Masterchef y a la audiencia los secretos de su cocina, fue Andrea Tumbarello del Restaurante Don Giovanni. El italiano, propuso a los aspirantes que se jugaban la expulsión cocinar un delicioso tiramisú y una panna cotta que se puede degustar también en su restaurante, en NH Collection Constanza.

Diego Cabrera, uno de los bartenders más reconocidos del país y con barras asesoradas por diferentes hoteles de NH Hotel Group, puso el toque romántico en la noche de San Valentín durante la última edición con sus cocktails para las 11 parejas invitadas a la velada.

Si cada martes por la noche se te ha hecho la boca agua viendo los platos que han creado los aspirantes de MasterChef y, eras incapaz de resistirte a la creación de los Chefs invitados, no pierdas la oportunidad de probar las delicias más exquisitas en los restaurantes de NH Hotel Group que ellos mismos regentan. La gastronomía y NH Hotel Group van de la mano así que no pierdas la oportunidad y entona un ¡Sí, Chef! a los menús más irresistibles.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*