Vuelven los 80

Por Guillermo Agulló | 16:22

Exposición de coches de los años 80

Este viernes 26 de abril el hotel NH Obradoiro nos propone regresar a una de las épocas que más han marcado a la música, la televisión y a la moda a lo largo de los años. Nos invita a volver a los años 80, una década que sin duda anima a ponernos chaquetas con hombreras comer peta zetas y beber un refrescante Tang.

Para poder sumergirnos por completo en el ambiente de los 80, NH Obradoiro ha creado una decoración adhoc, al igual que el año pasado, en la decoración y en crear un menú temático inspirado en las series  de televisión que poblaban las ondas UHF. Se trata del buffet “Retrovisión” en el que las ensaladas estarán en el estante de “La casa de la Pradera” y “Macgyver” se encargará de confeccionar las más ingeniosas brochetas que sorprenderán a todos. 

Todas las personas que quieran asistir a esta cena llena de recuerdos pueden reservar su mesa llamando al hotel y además podrán disfrutar también de una exposición de coches de la época ofrecida por Noyamovil. Se trata de una oportunidad única para revivir los tiempos de la EGB por algo más de 3.500 pesetas (22€ para los despistados).

La entrada es completamente libre para todos aquellos que quieran acudir a la fiesta de 21:00 a 02:00 de la noche. Una bola gigante de discoteca estará presidiendo la pista de baile donde la música correrá a cargo de Javi Val que sin duda pondrá los mejores “temazos” de La Movida.

Para hacer la reserva de mesa para el buffet “Retrovisión” puede hacerse a través del 981 558 070.

Menú buffer Retrovisión inspirado en la década de los 80

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*