Lucha contra el autismo de la mano de ASTRADE y NH Amistad de Murcia

Por Guillermo Agulló | 11:45

Nuestro hotel NH Amistad de Murcia organiza hoy de la mano de la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos de Espectro Autista (ASTRADE) una cena benéfica para recaudar fondos que irán destinados a la integración social, escolar y laboral de estas personas.

Para todos los que queráis colaborar todavía estáis a tiempo de reservar una mesa para esta cena que será en el restaurante Condestable del hotel NH Amistad de Murcia. La cena comenzará a las 21 horas y a ella asistirán personalidades locales y las familias que forman ASTRADE. Para realizar tu reserva puedes llamar a este número de teléfono: 968282929

La cena estará compuesta por el surtido de aperitivos Amistad, brochetas de langostino en tempura, jamón y queso curado con tostas y tomatito, chupa chups de queso de cabra, ensaladita con espárragos blancos, berberechos y mayonesa de Lemon Grase, solomillo de Ibérico en salsa de manzana Golden a la canela o tiramisú Mascarpone al Masala. El coste por persona es de 35€ que irán destinados a la educación de decenas de niños y jóvenes de la región de Murcia en el próximo curso.

Durante la velada actuará el cómico David Domínguez y ASTRADE entregará los premios que reconocen a las personas e instituciones que más han contribuido a mejorar el día a día de los afectados. Este año los galardonados serán el canal de televisión 7 Región de Murcia por emitir una campaña de spots de concienciación sobre el autismo y a la Escuela de Arte Murcia, cuyos alumnos han ilustrado con sus fotografías un calendario solidario de la asociación.

Te esperamos y no olvides llamar al 968282929 para hacer tu reserva.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*