Celebra los Fuegos del Apóstol en NH Collection Santiago

Por Guillermo Agulló | 15:59

El viernes 24 de julio es la fiesta de los fuegos del Apóstol Santiago y nuestro hotel NH Collection Santiago quiere que la celebres por todo lo alto con un espectáculo extraodinario. Desde la terraza de The Lobby podrás ver los fuegos artificiales acompañado por un cóctel buffet y música en directo por 35€.

Prueba todos los sabores de la tierra con una primera barra de bocaditos fríos compuesta por: empanadas caseras, quesos cremosos y curados, embutidos de la tierra con panes artesanos, sushi japonés, ensalada de pulpo y fresas deshidratadas al Jerez, piruleta de ave rellena de foie con polvo de kikos o sopa de melón dulce y navaja al vapor.

También habrá una barra de platos calientes donde no faltarán croquetas de jamón, zamburiñas rellenas y gratinadas al horno, gulas al ajo-cebollino con crema de parmesano y aceite de choriceros, pincho celta con ciruela, bacon y alioli de miel y brochetas de chipirones. Sin olvidarnos de la repostería casera que dará el punto dulce a la velada.

Prepárate para vivir la noche más especial del año en NH Collection Santiago. Acercate estamos en Avenida Burgo das Nacions sn o reserva tu plaza en el 981558070

 

 
  • publicado por leslie | 30 julio 2014, 0:06,

    se mira muy interesante, en definitiva hay que provar ir ahi…

     
  • publicado por Rocha Fotografia | 31 agosto 2014, 0:02,

    Se ve hermoso y he escuchado excelentes comentarios… los felicito

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*