9 alternativas a la cena de empresa

Por Diego Feijoo | 14:00

En nada nos plantamos ya en diciembre, y con ello llegan ya enseguida las vacaciones de Navidad, el tiempo para ver a la familia, y el tiempo para dejar los problemas laborales por unos días. Y también las cenas de empresa. Pero cada vez son más los que se suman a las alternativas a la cena de Navidad para “hacer piña” y compensar a los trabajadores por todo un año de esfuerzos. Hoy, en NH Hotel Group, te descubrimos estas alternativas.

Son distintas opciones y planes en los que se busca unir el grupo de trabajo y estrechar lazos. Estas son algunos de los planes que te proponemos:

Sesión de Paintball. Uno de los clásicos y de las actividades que más fuerza ha tomado en los últimos años. Divides el grupo en 2 equipos y debidamente protegido inicias una guerra de pintura un equipo contra el otro. Un buen plan en el que todos somos iguales y en el que siempre puedes disparar a tu jefe sin tener que arrepentirte.

Fin de semana de retiro y desconexión. Otro de los planes que está pisando fuerte. Alquilar una casa rural con tus compañeros e irte a pasar el fin de semana a desconectar. Disfrutar de la naturaleza, hacer una barbacoa, algunos juegos dentro de la casa… es un plan excelente para estrechar lazos.

Parque de atracciones. Otra alternatica simpática. Volver a sacar el niño que todos llevamos dentro e irnos un día entero a montar a las barracas del parque de atracciones más cercano. Seguro que hay quién no se monta en alguna atracción por miedo y desata las bromas de los compañeros.

Subida al monte. En muchas localidades del país es típica la tradicional subida al monte de fin de año. Trasladada al trabajo, se puede montar una pequeña excursión provistos de bocadillos y refrescos y disfrutar de los paisajes que las cumbres nevadas de los montes te ofrecen.

Coktail en la propia empresa. No es necesario ir a un restaurante para pasárselo bien. Se pueden utilizar las oficinas de la propia empresa y montar un pequeño cóctel en el que cada uno lleve un pequeño detallito.

Fiesta de disfraces. Podemos combinarlo con lo del cóctel y así hacerlo más divertido. Guardar en secreto tu disfraz y sorprender a los asistentes al llegar. Las risas están aseguradas.

Ir a los karts. Otro plan muy divertido. Ir a cualquier circuito de karts y echar unas carreras con los compañeros de empresa. Los piques están asegurados y los adelantamientos también. Aquí los únicos puestos que te vas a encontrar van a ser los de final de carrera.

Sesión de risoterapia. Una de las actividades que más auge está tomando en los últimos años. Una manera de olvidar los agobios y problemas laborales y estar un buen rato en el que el único problema que vas a tener es el dolor de tripa por tanto reírte.

Sesión de spa. El plan más relajante. Acudir con tus compañeros a un spa y que tu única preocupación sea que la ducha que más te gusta esté ocupada. Una buena manera de salir relajadísimo.

Estas son algunas alternativas que te damos desde NH Hotel Group para estas Navidades, y para que vuelvas al trabajo con las energías renovadas. Nosotros seguro que también elegimos alguna de ellas. ¡Anímate!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*