Tu boda en un jardín en el centro de Madrid

Por Social Media | 10:19

 

Jardín del hotel NH Parque Avenidas

Has decidido dar el “Sí, quiero” y comienza un recorrido en el que tendréis que tomar decisiones para hacer de vuestra boda la boda del año.

¿No sabes por dónde empezar? Bien, son muchos los preparativos que conlleva una boda: la ceremonia, el traje de los novios, las invitaciones, el fotógrafo, la luna de miel… En NH Hotel Group queremos ayudarte presentándote el sitio perfecto para llevar este día a lo más alto. Y es que el NH Parque Avenidas te ofrece una boda en un jardín de más de 900 metros cuadrados en el centro de Madrid que dispone de una espectacular carpa con capacidad para 300 personas donde podréis celebrar una ceremonia civil o recibir a los invitados con un variado coctel de bienvenida. Para los más clásicos, también están a vuestra disposición nuestros salones con capacidad para albergar tanto celebraciones íntimas como grandes banquetes, además de contar con una terraza con vistas al jardín que es perfecta para cocteles.

La propuesta gastronómica que ofrece NH Parque Avenidas comienza con un espectacular coctel de bienvenida con más de 20 variantes y reforzado con una estación permanente de arroces, especialidad del hotel, para degustar. Además, en el banquete tus invitados tienen la última palabra, ya que pueden terminar de confeccionar su menú y elegir entre dos tipos de carne. De este modo estarás segura de que el menú es del gusto de todos.

Plato selección Bodas

Además estaréis acompañados durante todo el camino de una responsable de bodas, que os brindará el trato y la atención que os merecéis y estará pendiente de hasta el más mínimo detalle. Y por celebrar vuestra boda con nosotros os ofrecemos un paquete de ventajas que os encantarán, como por ejemplo un regalo de hasta 7 noches en cualquiera de nuestros hoteles y una cena para vuestro primer aniversario en el hotel para rememorar uno de los días más felices de vuestras vidas.

Si tu sueño es celebrar una gran boda en un jardín al aire libre sin salir de la gran ciudad, aquí tienes la propuesta de NH Parque Avenidas, en la calle Biarritz 2, Madrid, pero hay muchas más en NH Hotel Group ¡descúbrelas en nuestro blog!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*