Sueña tu boda en Hesperia Madrid

Por Guillermo Agulló | 11:03

Si la fecha de vuestro enlace se está acercando muy probablemente todavía tengáis infinitas dudas por resolver. En el Hotel Hesperia Madrid han preparado ‘Sueña tu Boda’ un acontecimiento especialmente pensado para resolver todas vuestras preguntas y que experimentéis la sensación única e irrepetible de casaros en este espacio incomparable en el centro de la capital.

El próximo 13 de marzo a las 19.30h tendréis una ocasión única para comprobar y vivir en primera persona la atención y el servicio de un hotel de 5 estrellas además de ser testigos de su cuidada gastronomía gracias a la degustación de un cóctel y un showcooking similar al que se servirá en vuestra boda al que le seguirá una suculenta cena. Otro punto a favor es que podréis ver los salones con los que cuenta el hotel, con capacidad hasta para 280 personas en banquete y también podréis consultar el alojamiento para vuestros invitados y así hacer su estancia mucho más cómoda.

Tendréis la ocasión de conocer y conversar con proveedores especializados que acudirán al hotel a presentaros sus propuestas para hacer vuestra planificación mucho más sencilla. Contaremos con un diseñador de vestidos de novia, un maquillador y un peluquero para que veáis cuál es el mejor look, músicos para amenizar la fiesta y muchas otras sorpresas.

Las parejas que os decidáis a acudir tenéis que enviar un correo a eventos2@hesperia-madrid.com antes del 3 de marzo para concertar antes una visita al hotel con la responsable de bodas. ¿Os animáis a venir? Esperamos que podáis acompañarnos y que viváis una auténtica experiencia de lujo.

¡Sueña tu boda con nosotros!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*