Saborea una boda inolvidable en NH El Toro

Por Guillermo Agulló | 17:53

Vista del hotel NH El Toro

¿Qué mejor manera de hacer que tu boda sea la más original que incluyendo un menú exclusivo con productos de temporada? El NH El Toro en Pamplona os ofrece la posibilidad de confeccionar el banquete a tu medida, con productos frescos y de temporada que fusionan la tradición gastronómica con las nuevas tendencias pero siempre respetando la materia prima de primerísima calidad.

Lo bueno de celebrar vuestra boda en un hotel en Pamplona es saber que se nutre de los productos de la tierra, famosos por su sabor y calidad.  Los novios vais a poder crear una auténtica experiencia culinaria que impresionará a vuestros invitados. Os invitamos a que os acerquéis a nuestro hotel y probéis los platos que os proponemos, ¡no fallaréis en la elección!

Galleta de Foie

Una gran ventaja es que el salón principal del NH El Toro permite recibir cómodamente a 400 personas y se puede unir a una sala contigua para albergar hasta un total de 600 invitados. Nuestra oferta gastronómica comienza con el tradicional cóctel que incluye una gran variedad de deliciosos aperitivos siempre inspirados en la estacionalidad de la época como los espárragos o las setas. Una vez sentados a la mesa comenzamos el banquete con 2 o 3 entrantes, un placer para los sentidos en el que podréis elegir entre la galleta de foie,  la ensalada de calamar y muchos más.

De primero os sugerimos un plato de pescado ligero como el gazpacho de gambas, muy fresquito y que porta un punto diferente a esta receta tan tradicional o el hojaldre de moluscos, sencillamente deliciosos. ¿Y qué os parece un sorbete entre primero y segundo? ¡Una apuesta segura!

Gazpacho de gambas

La recomendación ideal para el segundo plato es un ragout de ternera con zanahoria en juliana, se os hará la boca agua. Este gran banquete no puede ser completo sin la tarta nupcial, el bocado más dulce posible.

Disfruta de  rodeado de exuberantes campos verdes y cielos abiertos con toda la historia, la cultura y la emoción del centro de la ciudad a solo cinco kilómetros. El hotel NH El Toro ofrece una magnífica estructura de piedra y madera que atrae a los viajeros de negocios y de placer de todo el mundo.

Ragout de ternera

Disfrutad del NH El Toro, de sus exuberantes campos verdes y cielos abiertos durante todo el año, de su tranquilidad y comodidad ya que está a tan sólo 5 kilómetros de Pamplona. Si celebráis vuestra boda entre noviembre y febrero obtendréis un 5% de descuento en los menús si para las bodas que sean un viernes.  En estas fechas dispondréis de un segundo autobús para el traslado de vuestros invitados a la ida y a la vuelta y una maravillosa fuente de chocolate con bizcochos y brochetas de frutas durante el baile.

Como queremos seguir compartiendo momentos tan especiales como este con vosotros desde NH Hoteles os regalamos a los novios 7 noches en cualquiera de nuestros hoteles en el mundo. También queremos ser testigos de vuestro primer aniversario de bodas con una cena de aniversario muy especial para que reviváis una cita tan especial y romántica. Lo más importante es que vosotros viváis una noche mágica que sea el principio de una larga vida juntos, en NH nos une el compromiso.

En el NH El Toro viviréis una experiencia gastronómica única.

Hojaldre de moluscos

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*