¿Sabes como es casarse en NH Eurobuilding? Descúbrelo

Por Guillermo Agulló | 11:53

Textos de Luis Bartolomé

Edición Guillermo Agulló

El día más mágico de nuestras vidas se celebró el día 7 de Julio de 2012 en la Iglesia de San Fernando (Madrid) a las 20:00 horas, en frente del hotel donde trabajamos y donde nos conocimos hace 11 años. Rocío y yo (Rocío Alhambra es responsable de I+D+I de NH Eurobuilding es y Luis Bartolomé es chef ejecutivo del hotel), no podíamos pensar en otro lugar para celebrarlo, ya que, el hotel NH Eurobuilding es como nuestra segunda casa. Para nosotros era un privilegio poder preparar nuestro propio menú de boda y tener la garantía de que todo iba a salir perfecto, una tranquilidad necesaria para el día más importante de tu vida.

A este momento tan especial nos acompañaron 240 amigos, familiares y unos pocos compañeros de trabajo, ya que a otros pocos les tocó trabajar (único inconveniente de casarnos en nuestro lugar de trabajo). Con tantos invitados y puesto que bastantes no eran de Madrid, era primordial la comodidad para todos ellos así que no había mejor opción que nuestro hotel para celebrar el banquete por su buena comunicación, lo cómodo que era para que durmieran y dejaran el coche sin problemas. Y no hay que olvidarse del increíble desayuno buffet del día siguiente de la boda, donde nos volvimos a encontrar todos (unos más despejados y otros con secuelas inevitables de boda) y comentamos los detalles. Son recuerdos inolvidables para todos los que estuvimos ahí.

Y es que la celebración fue bastante especial porque separamos la boda en dos ambientes distintos y esto dio para bastantes conversaciones. Uno fue en el salón Florencia que tiene una terraza exterior estupenda. Aquí fue donde empezamos con el delicioso cóctel de bienvenida y donde luego nos divertiríamos en la barra libre. Un aspecto muy bonito fue que el salón estuvo decorado en todo momentos con flores, arbolitos, velas e iluminación que se adecuaba según las horas.

La otra mitad de la boda fue en el salón Gran Madrid (nuestro salón favorito y además donde se había casado la hermana de Rocío anteriormente) aquí cenamos y lo pasamos en grande. La florista del hotel nos ayudó y nos recomendó elegir los centros de mesa muy parecidos al ramo de la novia dando un resultado espectacular. En el hall del salón pusimos una zona cerrada con dos monitores, televisión, juegos y una mesa para que cenaran los niños mientras se divertían ya que para ellos es un rollo esperar a que terminen los mayores.

Puede parecer que organizar esta boda nos llevará mucho tiempo y no os equivocáis. Empezamos a cocinarla un año antes, y menos mal, porque si no llegamos a reservar la Iglesia y el salón con tanto tiempo, hubiéramos tenido que cambiar de fecha. Y es perfectamente comprensible cuando organizas una boda en el centro de Madrid pero nosotros teníamos claro que queríamos una boda urbana, no nos gustan las típicas fotos en jardines, ni las complicaciones de las fincas a las afueras, que son muy bonitas pero muy incomodas para los invitados. Así que, puestos a dar comodidad, elegimos la Iglesia más cercana para llegar (cruzando la calle) y decidimos hacernos todas nuestras fotos en la azotea del hotel, en la planta 16 con Madrid de fondo, un auténtico lujo. Además, pasamos la noche en la impresionante Suite Presidencial donde tenemos unas fotos súper exclusivas.

Pero lo que muchos os preguntaréis es por el menú que escogimos y cómo lo organizamos siendo chefs del hotel. Pues preparamos todo lo que se pudo con anterioridad, pero tenemos grandes profesionales por compañeros que hicieron que todo saliera de maravilla. En el cóctel pusimos una barra de sushi, un cortador de jamón y barra de cócteles. Preparamos una minuta y metimos a modo sorpresa productos típicos de la tierra de nuestros padres (Soria, Ciudad Real y Málaga).

Para la cena optamos por dos tapas individuales, una ensalada de bogavante con espuma trufada, merluza en salsa verde con almejas, un sorbete de mojito y solomillo con verduras en tempura. Teníamos la ventaja de conocer perfectamente todos los platos de la oferta, y los que más suelen gustar a todo el mundo. Pero los decidimos en familia en la prueba de menú, otro momento muy especial.

Supongo que es los que pasa cuando te casas en el lugar donde trabajas. Para nosotros fue maravilloso, sobre todo por cómo se vuelcan todos tus compañeros para que salga todo perfecto. Es una alegría conocer a todas las personas que están trabajando para que tú disfrutes de ese día tan especial. Así puedes relajarte y saber que todo saldrá fenomenal. De este modo surgen anécdotas muy divertí das como la que os voy a contar a continuación. Como era San Fermín, decidimos darles una sorpresa a nuestros invitados y entre el pescado y la carne pusimos la canción típica de las fiestas. Repartimos unos pañuelos rojos con nuestros nombres y la fecha del enlace, pero la sorpresa nos la dieron ellos porque gran parte de los invitados se habían cambiado y vestido de San Fermín, se levantó todo el mundo a bailar por medio del salón y nos reímos muchísimo. También tengo otro recuerdo maravilloso de ese día, por la mañana antes de la boda estuve decorando la zona de los niños con mi sobrina y mi ahijada, fue muy bonito para mí.

La verdad es que si tuviera que volver a casarme otra vez en NH Eurobuilding no podría decir otra cosa que: SIIIII QUIERO, de hecho ya estamos pensando hacer algo con familiares y amigos cercanos cuando sea nuestro 5º aniversario, por supuesto en NH Eurobuilding y así recordamos algunos de los momentos tan especiales que hubo en la boda como en la luna de miel. Imagina si hay recuerdos cuando visitas Nueva York, Las Vegas, San Francisco y Los Cabos (Baja California).

Espero que mi experiencia sirva para los novios primerizos a los que quiero recomendar que lean muchos blogs de novios. A mí me ayudaron bastante las experiencias de los demás y me aportaron muchísimas ideas. Lo importante es que se quiten las preocupaciones, sobre todo del menú si lo contratan en cualquier NH, especialmente en NH Eurobuilding, es garantía segura.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*