Revive tu amor en NH Príncipe de la Paz por San Valentín

Por Guillermo Agulló | 11:33

Vistas del Palacio Real de Aranjuez desde el NH Príncipe de la Paz

El primer año de casados es un acontecimiento que se debe celebrar por todo lo alto con el fin de recordar uno de los días más importantes en la vida de un matrimonio. Por eso es importante que el lugar donde celebréis vuestro aniversario sea un sitio que haga recordar esos momentos cómplices que vivisteis antes de daros el “sí quiero”.

En NH Hotel Group somos conscientes de ello y queremos que en San Valentín las parejas que lo deseéis podáis volver a disfrutar como lo hicisteis el día de vuestra boda. Con motivo de estas fechas tan románticas el NH Príncipe de la Paz celebra una cena para reunir a todos aquellos que os casasteis el año pasado en el hotel.

Al evento también podéis acudir parejas que hayáis decidido casaros este año para que disfrutéis de lo que puede ser vuestro gran día en el NH Príncipe de la Paz y sus increíbles vistas al Palacio Real de Aranjuez. Podréis mezclaros con los novios que cumplen su aniversario de casados y “robarles” algunas ideas para organizar vuestra boda, seguro que muchas os encantarán.

Para la ocasión se servirá un menú simulando un banquete nupcial que seguro hará las delicias de los ya casados y de los futuros contrayentes. El menú consistirá en: mollete ibérico y brotes silvestres, parmentier trufado y yema de caserío, rulo de morcilla y cebolletas laminadas, galleta de foie, hinojo y kikos, osobuco con hortalizas salteadas y manzana reineta asada con crema helada de vainilla y crujiente de haba tonka. Toda una experiencia gastronómica para vuestros sentidos desde 38,50€ IVA incluido.

El hotel NH Príncipe de la Paz en Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. Esto lo convierte en un invitado más a vuestra boda, dotándola de personalidad propia y unas comodidades que solo pueden lograrse gracias a la versatilidad de sus salas con capacidad para 260 personas en un banquete.

Para reservar vuestra cena podéis hacerlo a través del 918099222

¡Celebrad vuestro amor con nosotros!

 
  • publicado por Laura | 07 febrero 2014, 20:44,

    Y los que nos casamos antes y nunca tuvimos esta cena ni noche especial?! Esa suite será siempre especial en mi boda.
    ¡GRACIAS!

     
  • publicado por Guillermo Agulló | 10 febrero 2014, 12:22,

    Hola Laura,

    Los que os casasteis antes también podéis ir a la cena si lo deseáis. Tan solo tenéis que llamar al 918099222 y hacer vuestra reserva. Muchas gracias por hacernos cómplices de tus mejores recuerdos.

    Un saludo.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*