Novias con Estilo Propio

Por Carlota Nelson | 12:30

Las novias del siglo 21 disfrutan de tener una infinita variedad de opciones a la hora de elegir vestido y peinado. No importa si te inclinas más hacia un vestido de novia clásico con un recogido elegante o un traje con un twist y la melena suelta o con diadema de flores, la tendencia actual es ser fiel a tu estilo añadiendo algunos toques personales, esos detalles únicos que te hacen ser más tú. Pero con tantas opciones, ¿por dónde se empieza? Si tú también te sientes desbordada por la cantidad de alternativas que existen, aquí van algunos factores a tener en cuenta y que te ayudarán a acertar.

Contexto

El contexto es importantísimo a la hora de elegir. No es lo mismo casarse en verano, otoño o inverno como tampoco lo es celebrar una boda en el campo, la playa o la ciudad. El lugar y la fecha que elijas para casarte te ayudará a descartar opciones.

Color

El blanco ya no tiene que ser una limitación. Si te enamoras de un vestido de otro color, no lo dudes. Ya seas una novia clásica o una novia algo diferente, la tendencia es el color. Hay vestidos de novia con tonos como el nude o el rosa palo o los azules intensos y verdes esmeralda. Todo vale.  Lo importante es elegir un color con el que tú te sientas de maravilla.

Extensiones

Si tienes el pelo corto o siempre has soñado con hacerte peinados sofisticados o divertidos, esta es tu oportunidad.  Además de añadir volumen, las extensiones ayudan a realzar o contrastar cualquier estilo de vestido que elijas.  Eso sí, déjate aconsejar por un profesional y haz varias pruebas antes.

La Novia Discreta

Si optas por un look natural lo mejor es un vestido elegante y sofisticadamente sencillo. Para darle un toque personal el peinado ideal que acompaña este estilo es uno glamuroso con volumen.  Para contrastar, puedes elegir un recogido con un tocado divertido.

La Novia Bohemia

Si vas a celebrar tu boda en la playa o tienes un estilo más desenfadado, intenta evitar los vestidos con armazón y los peinados demasiado formales. Prueba a ver cómo te quedan las diademas, trenzas y los accesorios florales para el pelo.

No importa el estilo de vestido o peinado que elijas, para estar radiante, lo importante es ser fiel a ti misma. Y una vez concluida la tarea de elegir, déjate cuidar y aconsejar por nuestros asesores profesional de boda.  Al casarte en NH Hoteles – ya sea en una playa paradisíaca, en un entorno urbano y cosmopolita o en unos jardines románticos – contarás con nuestro equipo que te aconsejará y cuidará hasta el más mínimo detalle. Al casarte en un Hotel NH, tendrás la opción de tenerlo todo a tu alcance y disfrutar de la comodidad de vestirte en tu propia habitación.  Déjate mimar.

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*