NH Villa de Bilbao presenta nuevo menú cóctel

Por Carlota Nelson | 11:00

En los últimos años, la cocina española se ha posicionado como una de las mejores y más variadas del mundo y eso se refleja en la importancia que se le da a la gastronomía que se sirve en las bodas.  Para deleitar a tus invitados y que lo recuerden como uno de los momentos más memorables del evento, el NH Villa de Bilbao ha elaborado un fantástico menú que sigue las nuevas tendencias de restauración.

En España, la cocina vasca es, sin duda, de las más reconocidas. Su cercanía al mar y la montaña convierte a esta región en un lugar privilegiado con una gastronomía variada y espectacular. Por ello, el NH Villa de Bilbao, moderno hotel de cuatro estrellas, próximo al casco antiguo y al Museo Guggenheim, ha creado un nuevo menú tipo cóctel, para que tus invitados puedan disfrutar de la mejor cocina española.

Entre las delicias gastronómicas que se ofrecen en este menú especial, cabe destacar las copitas de txangurro, cucharitas de arroz cremoso de hongos y setas, el cochinillo caramelizado, la tempura de verduras de la huerta y los exquisitos dados de bacalao al pil-pil de calabaza. La cuidada selección de productos del mar y la montaña van acompañados por los mejores vinos y licores de la región. Hasta la tarta nupcial se sirve en formato degustación.

Los elegantes salones privados del NH Villa de Bilbao, con capacidad para 270 personas, se abren de par en par para que celebres tu boda por todo lo alto. Además, a partir de ahora, podrás agasajar a tus invitados con atenciones exclusivas como un cortador de jamón, candy bar, barra libre y servicio de recena.

Si siempre has imaginado una boda de ensueño, déjate mimar y ayudar por nuestro equipo profesional de asesores de boda. Ellos se convertirán en tus aliados de lujo y juntos deslumbraréis hasta los invitados más exigentes.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*