NH Parque Avenidas os invita al día más emocionante de vuestras vidas

Por Guillermo Agulló | 13:07

 

Carpa y jardín de NH Parque Avenidas

Acércate mañana, 11 de octubre al hotel NH Parque Avenidas de Madrid y celebra con nosotros un cocktail degustación de bodas. Conoce nuestros espacios vestidos de gala, nuestra gastronomía, nuestros proveedores de confianza y disfruta de la atención de profesionales en la puesta en escena del día más emocionante de vuestras vidas.

A continuación entrevistamos a Ana Torrente, responsable de bodas y a  David Ros, jefe de cocina de NH Parque Avenidas que os contarán porque elegir su hotel para celebrar vuestra boda.

Ana, ¿Qué tipo de eventos soléis celebrar en el hotel?

Debido a las características del hotel celebramos todo tipo de eventos. Desde una convención de empresas a exposiciones de coches. Cualquier evento de índole social que podáis imaginar es posible en NH Parque Avenidas, estamos dispuestos a ofrecer los que nos queráis pedir.

¿Cómo trabaja un equipo comercial como el de NH Parque Avenidas?

Si os soy sincera somos un equipo muy unido y con un mismo objetivo, hacer de cada evento un éxito para el cliente.

¿Qué hace que NH Parque Avenidas sea un lugar tan especial para celebrar un evento?

Yo siempre resalto que es como un pequeño resort en el centro de Madrid. Ofrecemos diferentes alternativas en cuanto a espacios, lo que nos permite dar al mismo evento un toque diferente en cada ocasión.

Contamos con un jardín privado al lado de nuestra joya, la carpa climatizada de 442m2 y la piscina. Todos nuestros salones tienen luz natural y salida directa al jardín además tanto nuestro restaurante como nuestra terraza son espacios únicos en el centro de Madrid.

Imagino que al confiarte temas tan importantes, los novios terminan siendo más que clientes y se forma una amistad ¿Cómo es la relación con ellos?

Es muy personalizada. Tengo que reconocer que me encanta mi trabajo y disfruto cada una de las bodas que celebramos. Como les comento a mis amigos, a lo largo de en un año me caso muchas veces ya que cada vez que lo hace uno de mis novios es como si me casará yo.

Debido a la relación tan estrecha que se crea con ellos, cuando cortan la tarta, mi sentimiento es contradictorio. Por un lado, la alegría de ver a los novios disfrutando y que todo ha salido como ellos querían, pero por otro lado siento tristeza de que todo se termina y ya “dejan de ser míos”.

¿Qué resaltarías de vuestra propuesta de Bodas?

La verdad que es una propuesta muy completa. Intentamos sorprender tanto a los novios como a sus invitados. En el cocktail de bienvenida, la barra de bebidas es permanente por lo que los novios se quedan más tranquilos al saber sus invitados estarán atendidos en todo momento. Así mismo tenemos una estación permanente de degustación de arroces a la vista del cliente, que siempre es un punto que los novios nos resaltan a posteriori por lo mucho que impacta a sus amigos.

Sabemos que los novios son los protagonistas de ese día, por ello nuestra propuesta no son un menú cerrado, sino que nosotros les damos todas las armas para que realicen su menú a su medida. Además sabemos que sus invitados son muy importantes para ellos y para nosotros también, así que en el momento del banquete les damos el placer de que cada comensal termine de confeccionar su propio menú ofreciéndoles dos posibilidades en la  elección de la carne.

¿Cuál es el evento que has organizado con mayor ilusión?

La verdad es que todos los eventos los organizo con mucha ilusión porque para mí no son simples clientes. Debido a la relación que se crea entre nosotros se convierten en amigos y familia del NH Parque Avenidas.

¿Qué ventajas tienen los novios que se casan con NH Hoteles?

Los novios que decidáis casaros con nosotros contaréis con un gran número de ventajas bajo nuestro lema “Bienvenidos al día más importante de vuestras vidas”.

Lo más importante es que ofrecemos nuestra experiencia que al final es su tranquilidad, un asesor único que tiene como misión acompañaros y guiaros en un viaje precioso como es la preparación de vuestra boda. También ponemos a vuestro nuestra gastronomía “un banquete de estrellas” pero es que NH Hoteles no cuenta solamente con chefs reconocidos, pienso que cuenta con un equipo de jefes de cocina muy cualificado y así nos avalan los comentarios de nuestros clientes. Un regalo que os hará mucha ilusión a los novios son las hasta 7 noches de hotel que os ofrecemos por casaros con nosotros.

Os invitamos a asistir a nuestro evento del 11 de octubre

Cuéntanos una anécdota divertida de los eventos que hayas organizados.

El pasado 14 de septiembre los novios me sorprendieron a mí en mitad del banquete. Por la mañana me trajeron 4 ramos de flores para las madres y las abuelas. En el momento de los postres los novios me solicitaron los ramos y se los entregamos. Yo me encontraba junto con mi director Luis Perea en la entrada de la carpa y todo parecía transcurrir según lo que me habían comentado, se dirigieron a la presidencia a entregar los ramos a las madres, luego a la mesa 10 donde se encontraba la abuela del novio y después se acercaron a la entrada de la carpa para entregarme un ramo de flores a mí y agradecernos al equipo que todo había salido tal y como lo  habían imaginado.

 Si te casaras, ¿elegirías NH Parque de las Avenidas?

Sin duda. Además me hace recordar que este año un novio me hizo la misma pregunta y mi contestación sigue siendo la misma. Cada día me ratifico en ella. El NH Parque Avenidas reúne todas las características para una boda perfecta. Situado en el centro de Madrid con un jardín marcado con antorchas y una carpa climatizada que se pueden abrir sus paredes. Además la propuesta es muy completa y a gusto de cada pareja. Por otro lado no me puedo olvidar que contamos con un equipo excelente de profesionales que están pendientes de todos los comensales.

David Ros, Ana Torrente y Jose Luis Guerra

Ahora es el turno de David, con el conoceremos la oferta gastronómica de este magnfifico hotel.

David, ¿Qué influencias recibe tu cocina?

Influencia catalana sin duda, también cocina mediterránea y francesa.

¿Cómo se organiza el menú de un hotel como el NH Parque Avenidas? ¿Alguna inspiración?

El menú se organiza a partir del producto de temporada y analizando muy bien nuestro tipo de cliente, hay varios menús para diferentes eventos intentando siempre adaptarlos a las exigencias de los clientes.

¿Tenéis menús especiales (celiacos, veganos…) en NH Parque Avenidas?

Por supuesto. Cada vez ampliamos más estos menús ya que cada vez hay más demanda y nos tenemos que actualizar para sorprender al cliente y que no se encuentre con los típicos platos.

En NH Parque Avenidas sois expertos en grandes celebraciones ¿qué sueles recomendar para bodas?

Lo primero que tienen que percibir los novios es que están en buenas manos y para eso contamos con un equipo excepcional de comerciales que se encargan de asesorarles magníficamente. Pero no sólo ellas, la función de un jefe de cocina como yo es resolver cualquier duda que tengan con respecto al menú elegido. Mi recomendación es que se dejen aconsejar por nuestro equipo.

¿Qué te gusta comer cuando sales por ahí? ¿Analizas los platos cuando comes fuera?

Lo que más me gusta comer es el arroz. Desde una paella hasta un risotto, y sin olvidar un buen sushi. Todos los restaurantes a los que voy son analizados desde que empieza el servicio hasta que acaba.

¿Qué tipo de cocina te resulta más interesante? ¿Cuál te ofrece más posibilidades a la hora de crear un plato?

La japonesa sin duda. No creo que haya ninguna que me ofrezca más posibilidades, creo que la cocina es un mundo vivo que cambia a lo largo de las épocas y de las modas, me gustan todas porque todas me aportan experiencias para crear mis platos. Pero la japonesa es la que más me llama la atención.

¿Cuál es el plato estrella del NH Parque Avenidas? ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tus platos?

Depende de la época, por ejemplo en verano tenemos un gazpacho espectacular y nuestros arroces son conocidos por todos nuestros clientes. Lo que nunca puede faltar es la presentación y el mimo en cada plato. Soy un maniático de las presentaciones bien realizadas.

El NH Parque Avenidas es un hotel tranquilo y moderno muy cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas. ¿Os condiciona eso a la hora de confeccionar la carta? ¿Preparáis algún plato cuyo protagonista sea la carne de toro?

Bueno, trabajar cerca de Las Ventas tiene su encanto sobre todo durante la Feria de San Isidro cuando por supuesto no puede faltar un buen rabo de toro. Como nuestra carta siempre está orientada al producto de temporada lo único que nos condiciona es el producto.

¿Qué plato representa mejor a la gastronomía española?

Para mi no hay ningún plato en concreto, la gastronomía española abarca tantos platos que es muy difícil decidirme. Si esta pregunta se la hacemos a un inglés o a un alemán seguramente te dirán la paella, una buena tortilla de patatas, etc…

¿Hay algún plato que siempre hayas querido preparar pero que se te haya resistido?

Según mi mujer la tortilla de patatas le sale mejor a ella y sobre eso no tengo nada que decir. 🙂

¿Qué es lo más extraño que te han pedido para un gran evento?

Bueno hoy en día ya no sabe uno a que llamar extraño, pero lo último ha sido pedirme solamente la guarnición de la carne en un servicio de boda.

¿Tienes algún truco secreto para que tu cocina sea tan especial?

La perseverancia, el cariño por un trabajo bien realizado, el respeto al producto, buscar siempre la perfección.

 

Os esperamos en NH Parque de las Avenidas, haremos de vuestra boda el día más emocionante de vuestras vidas.

Queremos que estén en buenas manos y para eso contamos con un equipo excepcional de comerciales que se encargan de asesorarles magníficamente. Pero no sólo ellas, la función de un jefe de cocina como yo es resolver cualquier duda que tengan con respecto al menú elegido. Mi recomendación es que se dejen aconsejar por nuestro equipo.

 

¿Qué te gusta comer cuando sales por ahí? ¿Analizas los platos cuando comes fuera?

Lo que más me gusta comer es el arroz. Desde una paella hasta un risotto, y sin olvidar un buen sushi. Todos los restaurantes a los que voy son analizados desde que empieza el servicio hasta que acaba.

¿Qué tipo de cocina te resulta más interesante? ¿Cuál te ofrece más posibilidades a la hora de crear un plato?

La japonesa sin duda. No creo que haya ninguna que me ofrezca más posibilidades, creo que la cocina es un mundo vivo que cambia a lo largo de las épocas y de las modas, me gustan todas porque todas me aportan experiencias para crear mis platos. Pero la japonesa es la que más me llama la atención.

¿Cuál es el plato estrella del NH Parque Avenidas? ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tus platos?

Depende de la época, por ejemplo en verano tenemos un gazpacho espectacular y nuestros arroces son conocidos por todos nuestros clientes. Lo que nunca puede faltar es la presentación y el mimo en cada plato. Soy un maniático de las presentaciones bien realizadas.

El NH Parque Avenidas es un hotel tranquilo y moderno muy cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas. ¿Os condiciona eso a la hora de confeccionar la carta? ¿Preparáis algún plato cuyo protagonista sea la carne de toro?

Bueno, trabajar cerca de Las Ventas tiene su encanto sobre todo durante la Feria de San Isidro cuando por supuesto no puede faltar un buen rabo de toro. Como nuestra carta siempre está orientada al producto de temporada lo único que nos condiciona es el producto.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*