NH Hotel Group os ofrece una boda inolvidable

Por NH Hotels | 14:14


Seguro que aún estáis emocionados por el momento de la pedida.  Haya sido él, como manda la tradición, o ella, porque las estadísticas están para romperlas, seguro que ha sido un momento inolvidable. Pero una vez pasado el éxtasis inicial comienzan los primeros quebraderos de cabeza. ¿A cuánta gente invitamos? ¿En qué sitio nos casamos? ¿Por la Iglesia o por el juzgado? ¿Dónde hacemos el convite? Pues desde NH Hotel Group queremos ponértelo muy fácil y por eso te vamos a ofrecer varias opciones para que elijas la que más se adapte a vosotros contando con la confianza y calidad de NH Hotels. ¡Sigue leyendo!

Sabemos que todo es poco para los novios en el día de vuestra boda. Por eso creamos un servicio integral con localizaciones de ensueño, menús nupciales  a vuestra medida diseñados por chefs con estrella Michelin, wedding planners, mimos, condiciones especiales para alojar a vuestros invitados y un sinfín de servicios exclusivos para

Sabemos que todo es poco para los novios en el día de vuestra boda. Por eso creamos un servicio integral con localizaciones de ensueño, menús nupciales  a vuestra medida diseñados por chefs con estrella Michelin, wedding planners, mimos, condiciones especiales para alojar a vuestros invitados y un sinfín de servicios exclusivos para que vuestra celebración sea inolvidable.

Nuestra oferta es amplia y siempre se adaptará a vuestros gustos. ¿Pensáis en daros el “sí quiero“ en un emblemático edificio en el centro de Madrid, o sois más de celebrarlo al aire libre?  ¿Queréis organizar una preciosa ceremonia civil en los jardines de palacio del siglo XVIII o rodearos de historia en plena judería cordobesa?  ¿Quizás prefiráis celebrarlo en un entorno más urbano, disfrutando de las mejores vistas de Barcelona o de un aristocrático hotel de Zaragoza? ¿O preferís un fantástico Resort donde no preocuparte por el tiempo?  Sea cual sea vuestro sueño, os ayudaremos a cumplirlo.

Además, como parte de vuestro día especial, os obsequiamos con siete detalles que os encantarán:

–       Hasta 7 noches de regalo en nuestros hoteles.

–       Una Prueba de Menú. Para que degustéis lo que se servirá en vuestro gran día.

–       Noche de Bodas con tratamiento VIP y desayuno en la habitación. Para que os sintáis como reyes.

–       Exquisita decoración floral de las mesas exclusiva y un centro muy especial para la presidencial.

–       Un servicio personalizado por parte de nuestros Asesores Únicosexpertos organizadores que se encargarán de cada detalle desde el primer instante.

–       Alojamiento en la noche de tránsito en Madrid y Barcelona, antes de empezar la luna de miel. Para que empecéis a disfrutar del viaje de novios el día de antes.

–       Una elaborada cena de aniversario para que rememoréis es día mágico, 1 año después. Porque no hay nada mejor que el día de bodas, hay que revivirlo.

Como ves, somos únicos en la preparación de eventos sociales. Tenemos un compromiso contigo, y es que todo sea perfecto e inolvidable.