“Me ha tocado convencer a más de una novia indecisa”

Por Sergio González | 11:04

Esta es nuestra compañera María

Esta semana vamos a conocer a María Martínez, nuestra asesora única de bodas en el NH Gran Hotel de Zaragoza, uno de los hoteles de referencia de la capital maña y en el que María lleva muchos años planificando las bodas de cientos de aragoneses. ¡No te pierdas sus tips para futuros wedding planners!

María, ¿por qué debemos celebrar una Boda NH?

Te podría dar una lista de todas las atenciones y servicios exclusivos que te ofrecen nuestras bodas, pero si estás pensando en casarte en un NH es porque tienes muy claras tus expectativas y el nivel de calidad que quieres.

Celebrar una boda en un NH tiene, bajo mi opinión, dos garantías fundamentales; profesionalidad y atención personalizada. Cuentas con el cuidado -casi devoción- de tu wedding planner, que atiende, enfoca y canaliza tus necesidades, más todo un equipo de profesionales de gran experiencia dispuestos para que todo resulte perfecto.

La personalización de su enlace es lo que más valoran las parejas. Imagínate, es el día de su boda. Las posibilidades de customización que ofrecen las Bodas NH son amplísimas, así que los novios pueden hacer realidad todos sus sueños nupciales.

Sin embargo, para mí el encanto de casarse en un NH está en las localizaciones. La posibilidad de celebrar una boda de cuento en un jardín árabe de Córdoba o casarte rodeada de lujo en un palacio es un sueño que ahora está al alcance de todos.

¿Tranquilidad? ¿Es ese el valor esencial que aporta un asesor de bodas?

Una boda es un evento complejo, formado por miles de detalles pequeños que deben estar hilados a la perfección para que todo salga bien, así que conseguir que un experto se preocupe de eso y tú solo de disfrutar me parece más que esencial.

Normalmente las novias creen saber todo lo que quieren pero, al ser la primera vez que tienen ante sí  la tarea de un evento de semejante envergadura, es necesario que alguien en quién confíen les guíe y aconseje sobre todos los aspectos imprescindibles.

¿En qué consiste este método de trabajo?

Aquí en el servicio de bodas del NH Gran Hotel de Zaragoza tenemos ya muchos años a nuestras espaldas celebrando los enlaces de aragoneses y entusiastas de la ciudad así que hemos desarrollado un método integral.

Esto podríamos decir que es el esqueleto de la boda, la estructura común para todas ellas. Por otro lado, está la esencia, que es distinta en cada una, única.

El estilo de cada boda es único porque lo son tanto las personas que participan en ella como sus gustos y formas de vivir ese día. Por eso nuestro compromiso es que cada boda se desarrolle tal y como cada pareja la ha imaginado.

El menú nupcial es uno de los pilares de cualquier boda. ¿Estás de acuerdo?

Absolutamente. Además, con respecto a la gastronomía, en nuestro caso concreto se trata de uno de los puntos más fuertes. Nuestra cocina  goza del reconocimiento y del prestigio que, día a día y año tras año, nos sigue otorgando nuestra ciudad.

Las parejas que se casan en el NH Gran Hotel de Zaragoza y son de aquí, vienen con la tranquilidad y certeza de que todo saldrá perfecto; el boca a boca es siempre en lo que más acabamos confiando.

¿Algún consejo para futuros wedding planners?

El contacto con los futuros esposos es fundamental. Hay que hablar muchísimo con ellos.

Solo después de comprender perfectamente qué esperan los novios de su boda, un asesor único puede hacerse una idea de los gustos y pretensiones que tiene cada pareja y llevarlos a cabo lo más fielmente posible. Ante una duda sobre cómo actuar, lo mejor es ponerse en su lugar.

Un asesor debe vivir cada boda como si fuese la suya propia, con ese grado de interés y detalle, pero siempre escuchando al cliente, ya que son ellos quienes tienen la última palabra.

Sí, así de espectacular puede ser tu Boda NH si eliges el Gran Hotel de Zaragoza

Si los novios son los reyes, ¿qué tratamiento VIP les espera en una Boda NH?

El tratamiento VIP de los novios es tan fantástico que dan ganas de casarse una y otra vez. Ya antes de la boda, empiezan las atenciones. Invitamos a los novios a que conozcan en persona a nuestro chef y que prueben los menús que han elegido y que así puedan conocer de primera mano las excelencias de nuestra cocina.

Como sabemos que es difícil decidirse entre lo exquisito y lo maravilloso, invitamos también a las madres de los contrayentes o a cualquier otro experto culinario que quieran traer porque la prueba es gratuita para seis personas.

La logística y los desplazamientos de todos los invitados suponen un verdadero reto, así que desde NH ofrecemos unas tarifas preferentes en nuestros hoteles para ellos. Pero los verdaderos protagonistas son los novios y una suite de cortesía estará siempre esperándolos después del banquete.

Una vez recargadas las pilas –no dejéis de pedir el desayuno en la cama- NH se lleva a los novios a cualquiera de nuestros hoteles del mundo, de cuatro y cinco estrellas.

¡Tu luna de miel, a cuenta de NH!

¿Nos despides con alguna anécdota?

¿Una? ¡Millones! Con todas las bodas que hemos celebrado en el Gran Hotel a lo largo de estos doce años me costaría mucho destacar un recuerdo entre tantos memorables. ¡Se crea tal amistad que nos han llegado a invitar a la boda!

En más de una ocasión me han pedido mi opinión sobre aspectos muy personales como peinados o maquillaje e incluso me ha tocado convencer a más de una novia indecisa y,  ¡hasta casi decidir por ellas!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*