Las 9 pedidas de mano más originales

Por Diego Feijoo | 12:04

Foto por Dominic Sagar

Hubo un tiempo en el que ponerse de rodillas y mostrar un anillo era el detalle más romántico del mundo pero… ya no es el más original. Los hay dispuestos a dejar a su pareja con la boca abierta. Hoy, en NH Hotel Group, repasamos alguna de las pedidas más originales.

El mundo cambia y las tradiciones también. Pedir la mano a tu pareja con una rodilla en suelo sigue siendo una de las maneras más utilizadas, pero ya no es la única. Los hay, que en su afán por sorprender a su cónyuge, preparan auténticas escenas para la pedida de mano. Las hay de todos los tipos, divertidas, románticas, musicales y hasta demasiado cursis. Te damos unos ejemplos:

Volviendo a los orígenes. Llevar a tu pareja al lugar en el que os conocisteis o fue vuestro primer beso y hacerlo ahí. Cerrando el círculo. Que el lugar donde todo empezó  sea el principio de vuestra vida como prometidos.

De manera musical. Visto en las películas, pero que si lo haces de manera elegante puede quedar muy romántico. Contratar a un cuarteto de cuerda por ejemplo, y al finalizar la cena escenificar el momento con los violines sonando de fondo.

Flashmob. Otra opción que cada día cuenta con más adeptos. Lo primero es saber su canción favorita, y desde ahí, convencer a amigos y familiares a que se presten, y organizarlo. Difícil es, pero si sale bien queda divertido e inolvidable.

En el espejo. Dáos una ducha juntos con agua bien caliente y sal tú antes de la ducha poniendo cualquier excusa. Ahí tienes la oportunidad para dejarle el mensaje en el espejo y se sorprenda al salir de la ducha.

Graffiti. Con esta hay que tener cuidado si no quieres acabar en comisaría. Pero en algún mural que ya lo veas pintado o en algún sitio inhóspito puedes escribirle la pregunta de una manera bonita y al día siguiente llevar a tu pareja fingiendo que os váis de excursión y que se dé con el mural de bruces. Seguro que le encanta.

En un viaje. Pero no hablamos de un viaje cualquiera, que también nos vale, pero no es tan original. Hablamos de un viaje en globo por ejemplo, o en parapente también nos vale. Una manera de pedir matrimonio llena de adrenalina.

Juego de pistas. Otra manera divertida, especial y económica. Prepara unas pistas que sólo tu pareja pueda resolver y que el mensaje final sea que le pides que te cases contigo. Las pistas pueden ser detalles recordando los mejores momentos de vuestra relación, lo que hará que cuando llegue al final tengas el sí garantizado con la emoción del momento.

Juego de luces. Un vídeo la puso de moda, pero no es fácil. Tienes que conseguir que las calles por donde vayáis tengan todas las farolas apagadas, y las luces de las casas también. En el momento exacto se iluminará una de ellas con el mensaje de ¿quieres casarte conmigo? Si sale bien puede ser una manera perfecta de hacerlo.

En algún recinto deportivo, o algún concierto. Parece cosa de los yankees pero cada día abunda más en nuestras tierras. Tienes que hablar con la organización claro está, pero aprovechando el descanso puedes conseguirlo, y desde luego es una manera que tu pareja no podrá esperarse y le sorprenderá.

Estas son algunas de las maneras que os damos hoy en sustitución de la clásica pedida de mano. Pero hay algo que no cambia, y es las ganas porque la celebración de ese mágico día sea perfecta. Por ello, te aseguramos que en NH Hotel Group tenemos todo pensado para ti, y te animamos a que lo descubras. ¡Suerte!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*