Las 8 cualidades del “eterno invitado” a las bodas

Por Diego Feijoo | 11:56

Foto por Mirelles

Si este verano, tu TimeLine de Facebook se ha llenado de fotos tuyas en bodas con diferente vestido o corbata y podrías oficiar una misa sin fallar una sola palabra, admítelo: eres “el eterno invitado a las bodas”. Hoy vamos a analizar el perfil de este tipo de invitados que no se pierde una:

Llega una edad en la que, repentinamente, el número de invitaciones de bodas va en aumento y, sin quererlo ni beberlo, te has pasado el verano de boda en boda y te has convertido en un experto en protocolo. Si te sientes identificado con estas 8 características es que tú también eres “el eterno invitado a las bodas”:
1. Si miras a tu alrededor te das cuenta de que has entrado en esa edad en la que todos tus amigos se casan. Tus veranos de los próximos años tienen ya fechas reservadas en la agenda: despedidas y bodas.

2. Todo no puede ser así que este año te toca celebrar el amor de tus amigos y/o familiares y quedarte sin vacaciones: tu plan de verano es ¡ir de bodas!

3. Poco a poco te vas convirtiendo en un experto e incluso, antes de que te lo confirmen, sabrías adivinar dónde se va la parejita de luna de miel: definitivamente Vietnam, Camboya y Thailandia están de moda.

4. Sabes mejor que nadie que tirar el ramo entre las invitadas solteras ya no se lleva. Ahora, la novia regala su ramo a alguna amiga íntima o familiar que probablemente, sea la próxima en casarse en un momento muy emotivo. A ti no te engañan, sólo por su mirada sabes de antemano quién será la afortunada.

5. Todos sabemos que en las bodas, lágrimas no faltan. Pero es que tú además, podrías anticipar el momento exacto en el que tocará sacar el paquete de pañuelos: la madre del novio antes de salir de la Iglesia o Juzgados. ¿Y el padre de la novia? Sólo tú lo sabes.

6. Acaba el convite y es el turno de tomar una copita junto con el café. Te has vuelto tan experto en esto de las bodas durante el verano que sabrías decir qué va a pedir cada invitado; la apuesta va a que los hombres pedirán pacharán u orujo de hierbas y las mujeres licor y crema de orujo.

7. No hay lugar a dudas: la madrina oirá el “qué guapa estás”, casi tantas veces como la novia.

8. Donde se te complica algo más es en el vals ya que cada vez se rompen más las tendencias. Sin embargo, si de verdad eres “el eterno invitado” sabrás antes que nadie si los novios van a bailar un clásico vals o si a mitad de canción, se atreverán con un rap o un baile moderno con el que dejar boquiabiertos a los invitados. Eso sí, si es un vals y quieren cambiar de canción, Il Divo será el grupo estrella para una canción que inaugure el baile.

Si después de leer estas 8 características te has visto reflejado en ellas, definitivamente eres “el eterno invitado a las bodas”, así que alégrate: tienes muchos amigos y/o familiares que quieren compartir contigo un día tan especial. Y como buen experto en el que te has convertido, el día que te toque a ti pasar por el “Sí quiero” buscarás la excelencia en cada detalle. Por ello, nada como confiar en NH Hotels, preocuparte sólo de las cosas importantes y, sobretodo, disfrutar.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*