La Boda de las Bodas

Por Carlota Nelson | 16:33

¡Enhorabuena! ¡Te vas a casar! Seguramente ya estés mirando vestidos, peinados, haciendo la lista de invitados y recopilando información sobre dónde, cuándo, y cómo organizar tu boda. Sin embargo, por mucha información, sugerencias e ideas que obtengas, es difícil imaginar cómo será realmente. Por eso, NH ha creado la Boda de las Bodas, un evento para que seas testigo presencial de cómo será ese día tan especial. Una invitación única pensada para ayudarte a tomar las decisiones más importantes. 

El próximo 11 de diciembre el NH Central de Convenciones de Sevilla se viste de boda. Podrás hablar con los asesores personales, informarte de los regalos y los extras que el hotel te ofrece y además el novio y tu podréis ver en directo un show cooking y degustar juntos el aperitivo con el que agasajaréis a vuestros invitados.

¿Aún no sabes si quieres celebrar una boda civil o sentada?  ¿Quizás te guste la idea de ofrecer un cóctel u organizar una boda temática? ¿Cómo quieres que sea la mesa? ¿Redonda? ¿Cuadrada?  Si aún no lo tienes claro, no te preocupes. El equipo profesional del hotel te asesorará acerca de todas las opciones disponibles y podrán enseñarte los tres espacios disponibles: el Nhube, para una celebración más íntima, el restaurante para una boda más formal y  el Gran Salón Andalucía con capacidad para 600 personas si quieres celebrarlo a lo grande.

Además de los obsequios que ofrece NH a los novios, como la prueba de menú hasta 6 personas, tratamiento VIP y  hasta 7 noches de regalo en hoteles de la cadena a nivel mundial, si te casas en el NH Central Convenciones podrás disfrutar de una relajante sesión en el Spa, una habitación gratuita por cada 50 comensales con desayuno Antiox incluido y muchas otras ofertas que el 11 de diciembre nuestros asesores estarán encantados de contarte.

También descubrirás que este hotel de 4 estrellas está próximo a la zona de compras, entretenimiento, la estación de tren y la zona hisórica. Una ubicación perfecta para que vuestros invitados se sientan a gusto. Aprovecha esta oportunidad única para conocer el hotel y diseñar la boda perfecta sin sobresaltos ni sorpresas.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*