La Banda Sonora Perfecta

Por Carlota Nelson | 17:30

Uno de los mejores momentos de una boda es la fiesta posterior. Por eso la música es fundamental. No solo crea el ambiente y el tono que quieres transmitir sino que ayuda a personalizar tu gran día. Pero, ¿cuál es la música que mejor funciona? ¿Cómo la elijo? ¿Debería contratar a un DJ o una orquesta?  Hemos querido compartir aquí algunas sugerencias para ayudarte a crear la banda sonora perfecta para el gran día.

El contexto. Una vez que hayas decidido cómo y dónde vas a celebrar tu boda, será más fácil elegir el tipo de música. Si es una celebración íntima en un jardín,  quizás debas contratar a un trío de jazz para crear un ambiente elegante y cálido. Si por lo contrario vas a celebrarlo en la ciudad por todo lo alto, contratar a un DJ o un grupo en vivo que anime a los numerosos invitados será lo más divertido.

Variedad. Ya sea una boda pequeña o grande es importante tener en cuenta a todos los invitados para que disfruten tanto los jóvenes como los más mayores. Ya sea un DJ o una orquesta, asegúrate de que pueden ofrecer un amplio repertorio de música.

Crea tu propia lista. Aunque es importante conocer los gustos de tus invitados y tenerlos en cuenta, la música que suene el día de tu boda la elegís vosotros. Es vuestro día y vuestra banda sonora. Una sugerencia: crea una lista de canciones favoritas y otra de canciones y géneros musicales que no quieres que suenen el día de tu boda. Comparte ambas listas con el grupo musical o el DJ que contrates y siempre sonará la música que más os guste.

¿Un DJ o un grupo en vivo? Lo bueno de contratar a un DJ es la versatilidad que ofrece ya que tiene a su disposición miles de canciones y versiones diferentes. Contratar a un DJ es como tener a cientos de orquestas en uno. Por otro lado, no hay nada como la música en directo en cuanto a impacto visual, espontaneidad y energía. Dependiendo de tus gustos musicales, podrás elegir una banda especializada en salsa o swing, reggae o jazz para darle un toque más original. Si tu presupuesto te lo permite, podrás contratar a ambos. Quizás un trio de jazz para ambientar el banquete o momentos especiales de la boda y un buen DJ para la fiesta.

Peticiones originales. Anímate y sorprende a tus invitados con algo divertido y especial. En algún momento de la celebración, quizás quieras sorprender al novio o a tus invitados con su canción preferida interpretada por un grupo folclórico, mariachis o un tenor. Hay incluso parejas que prefieren sorprender a todos cantando ellos mismos su canción favorita.

Ya sea un DJ, un trio de jazz o una orquesta, haz que la fiesta sea divertida para todos añadiendo variedad y alguna sorpresa. Y sobre todo, cualquier petición, por muy especial que sea, NH la puede conseguir. ¡Déjanos sorprenderte!

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*