Invitaciones de boda a Medida

Por Carlota Nelson | 12:34

¿Qué invitaciones son las más apropiadas para tu gran día? Hay muchos elementos a tener en cuenta: estilos, colores, tipos de papel, tamaño, tipografías, sobres… Además, la parte del papel no acaba con las invitaciones. También hay que pensar en cómo organizar las confirmaciones de asistencia, la distribución de invitados y la lista de boda. Para que no se te haga aburrido y tengas en mente otras alternativas divertidas, aquí van algunas ideas que te ayudarán a sorprender y transmitir el mensaje. Recuerda que lo importante es añadir ese toque personal a tus invitaciones y sobre todo disfrutar del proceso.

Boda Campera

Si tu boda la vas a celebrar en el campo y cerca de un bosque, por ejemplo, entérate del tipo de árbol o vegetación que existe. Quizás quieras crear una invitación en papel reciclado que incluya un dibujo hecho a mano del mapa de cómo llegar. Un toque especial es perfumar las invitaciones con el olor floral de la zona 😉

Una combinación ganadora

Hace poco una pareja que se iba a casar en Las Vegas, enviaron invitaciones muy especiales para la ocasión. Los detalles del evento iban acompañados por 3 corazones grandes a modo de lotería de rasca y gana. Los invitados debían rascar los corazones para descubrir la fecha de la vida.

Bodas Dulces

Si lo vuestro es el chocolate o simplemente queréis enviar una invitación dulce, ¿porqué no imprimes los detalles de la boda en papel especial tamaño tableta para envolver el chocolate?

Invitaciones con sorpresa

Hoy día las posibilidades gráficas y de impresión son infinitas. Hay quienes envían un globo (de los de cumpleaños de toda la vida) en lugar de papel. Los destinatarios tendrán que inflar el globo para obtener los detalles del enlace. Si el presupuesto lo permite y el evento se centra en la gastronomía, se puede enviar una caja con una cuchara grabada con tus iniciales y las del novio y aparte una tarjeta sencilla que proporciona los detalles de la boda.

Mensaje en una botella

Si tu boda la vas a celebrar en la playa o cerca del mar, una opción diferente es crear un mensaje en una botella. En lugar de meter la invitación en un sobre, esta vez va enrollada dentro de una botella.

Como en todo lo relacionado a una boda, lo primero que hay que tener en cuenta es el cómo será: localización, entorno, número de invitados, estilo… Una vez decidido el lugar, podrás empezar a pensar en las invitaciones. El propio entorno te dará claves acerca de qué invitación será la más apropiada para el evento. Recuerda que al casarte en NH Hoteles, contarás con nuestro equipo profesional que te aconsejarán y cuidarán de cada detalle.  Sea cual sea el estilo de boda que vayas a elegir, en NH tendrás todo a tu alcance.

Photo Credits: Punctuated

Photo Credits: Pete

 

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*