Haz que tus sueños se cumplan

Por Carlota Nelson | 11:22

NH El Toro

Desde NH sabemos que todo es poco para los novios en el día de vuestra boda. Por eso creamos un servicio integral con localizaciones de ensueño, menús nupciales, diseñados por prestigiosos chefs con varias estrellas Michelin, wedding planners, mimos, atenciones y un sinfín de servicios exclusivos para que tu celebración sea inolvidable.

La oferta que ofrecemos desde hoteles NH para organizar tu boda es muy amplia y siempre adaptada a vuestros gustos y presupuestos de todos los novios. ¿Os gustaría daros el “sí quiero“ en una romántica playa de arena blanca? O, ¿rodeados de preciosos jardines veraniegos en un palacio del siglo XVIII?  ¿Quizás os animéis a celebrarlo en un entorno más urbano, disfrutando de las mejores vistas de Barcelona? Sea cual sea vuestro sueño, NH te ayudará a cumplirlo.

Además, como parte de vuestro día especial, os obsequiamos con todas estas ventajas:

Hasta 7 noches de regalo en cualquiera de nuestros hoteles en los 27 países en los que estamos presentes. Una Prueba de Menú. Para que desgustéis lo que se servirá en vuestro gran día. Noche de Bodas con tratamiento VIP y desayuno en la habitación. Queremos ofrecerte lo mejor para que disfrutéis como reyes.

Exquisita decoración floral del las mesas y un centro muy especial para la presidencial. Nuestros Asesores Únicos te ayudarán a crear una decoración exclusiva a tu gusto

Un servicio personalizado por parte de nuestros Asesores Únicos, que te ayudarán con el protocolo y a supervisar cada detalle desde el primer día.

Atención personalizada para vuestros invitados. Para que ellos también se sientan especiales, hemos creado una herramienta online fácil y sencilla que les facilita la reserva de habitaciones.

Alojamiento en la noche de tránsito en Madrid y Barcelona, antes de empezar la luna de miel. Para que empecéis a disfrutar del viaje de novios el día de antes.

Una elaborada cena de aniversario para que rememoréis es día mágico, 1 año después. Porque no hay nada mejor que el día de bodas, hay que revivirlo.

¡Nuestro compromiso es hacer que vuestro día sea perfecto!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*