En NH nos une el compromiso por hacer que tu día sea perfecto

Por Sergio González | 17:09

Love is in the air! NH lanza un nuevo blog dedicado al enlace más especial, un espacio en el que cada semana hablaremos de las mejores ideas para organizar tu boda. Únete al compromiso de NH para hacer que tu día sea perfecto.

Si ya has decidido dar el sí quiero o lo estás pensando, lee este post, relájate y piensa solo en disfrutar de ese día tan especial porque desde NH hemos creado un servicio integral para bodas, con las mejores y más exclusivas localizaciones, menús de autor y una infinidad de servicios para los novios.

NH Palacio de Ferrera, Avilés

Porque todo es poco para los novios en este gran día, el servicio de bodas de NH Hoteles cuenta además con sus propios wedding planners, te ofrece estancias gratuitas en nuestros hoteles, tratamientos especiales para la pareja y sus invitados, así como un sinfin más de mimos y atenciones.

El apartado gastronómico es uno de los más importantes en una boda y por ello la oferta de menús nupciales de NH Hoteles está diseñada por prestigiosos chefs galardonados con varias estrellas Michelin y el savoir faire de toda una vida dedicada a la exquisitez, siempre adaptada a los gustos y presupuesto de todos los novios.

Palacio de Santa Marta, Cáceres

La oferta de hoteles NH disponible para organizar tu boda es amplísima y seguro que encuentras la ideal  para ti. Daos el ‘sí quiero’ rodeados de jardines veraniegos en un palacio del siglo XVIII, en una cálida playa de arena blanca o disfrutando de las mejores vistas de Barcelona.

Unir tu compromiso con NH Hoteles tiene muchas más ventajas y servicios exclusivos. No dejes de leernos cada semana para ir descubriendo todo lo que está a tu alcance. Y si quieres un enlace a la última, estate atento porque hablaremos también de las mejores y más interesantes tendencias nupciales.

¡Atrévete a dar el sí quiero con NH Hoteles!

Lista de hoteles y contacto Bodas NH 

 
  • […] te dará claves acerca de qué invitación será la más apropiada para el evento. Recuerda que al casarte en NH Hoteles, contarás con nuestro equipo profesional que te aconsejarán y cuidarán de cada detalle.  Sea […]

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*