El día de tu boda en NH con sello de oro

Por Guillermo Agulló | 17:00

Salón de NH Palacio de Castellanos

Este 2013 que llega a su fin ha sido un año lleno de momentos felices que hemos querido compartir contigo a través de nuestro blog de bodas. Han sido muchas las propuestas que te hemos ofrecido de cara a que puedas elegir la que más te guste para tu boda. No queríamos cerrar el año sin recordar y felicitar a nuestros hoteles que han conseguido el sello de oro de bodas.net, galardón que solo se entrega cuando un hotel recibe 10 recomendaciones o más por parte de los novios.

NH Puerta de la Catedral

NH Puerta de la Catedral

Este hotel en Salamanca ofrece una excelente ubicación en el hermoso centro histórico de la ciudad, junto a la Plaza mayor y al Palacio de Anaya, con una magnífica vista a la Plaza Juan XXIII y a las cúpulas de las catedrales.

Los salones de NH Puerta de la Catedral están dotados de todo lo necesario para que vuestra boda resulte un éxito.

En nuestra opinión no podríamos haber escogido mejor, el servicio fue increíble, la calidad excelente, el personal muy agradable y si a todo ello le sumamos el incomparable marco en el que se encuentra situado el hotel el resultado es perfecto. Me encantaría repetir ese día.

NH Palacio de Castellanos

Nuestro otro hotel en Salamanca es un precioso edificio de finales del siglo XV situado en pleno centro de la ciudad que ofrece múltiples rincones donde celebrar tu enlace. Es una auténtica delicia disfrutar de las espectaculares vistas a la plaza del Concilio de Trento, el histórico convento de los dominicos y las catedrales. El lobby del hotel NH Palacio de Castellanos también te sorprenderá pues era parte del palacio original y cuenta con un espléndido claustro interior que mezcla el arte hispánico y flamenco, sin duda alguna si te casas aquí disfrutarás de un trocito de historia muy especial.

Realmente recomendamos a que se animen a contratar el hotel Palacio de Castellanos, la atención de Pilar y de todo el equipo excelente. Tod@s l@s invitad@s nos felicitaron por la comida y por el trato. Quedamos contentísimos!!

Jardín y carpa de NH Parque Avenidas

NH Parque Avenidas

Si estás pensando en celebrar una gran boda rodeado de todos tus seres queridos entonces te recomendamos NH Parque Avenidas. Este hotel en Madrid te ofrece amplios espacios para tu gran día y un bonito jardín exterior con más de 900 metros cuadrados, la mejor forma de celebrar una boda en la ciudad y al aire libre

Desde el minuto uno ya el trato fue maravilloso, no ponen ninguna objeción a todo, para todo, lo que necesites, o vayas a realizar el día del evento. La experiencia fue de un 10. Desde la camarera hasta el maître. Un placer

Salón Alazán de NH Príncipe de la Paz

NH Príncipe de la Paz

El NH Príncipe de la Paz ocupa un emblemático edificio histórico ubicado en la zona antigua del centro de Aranjuez, desde el que podéis disfrutar de las impresionantes vistas al Palacio Real.

Nos casamos el 13 de julio y lo único que puedo decir es que me casaría una y un millón de veces allí, simplemente espectacular. Muchas gracias a todos por hacer de ese día un día único. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Jardín de Hesperia Getafe

Hesperia Getafe

Si quieres que el día de tu boda sea un éxito, Hesperia Getafe es el lugar idóneo porque son especialistas en bodas civiles y en la organización de grandes banquetes nupciales. El hotel dispone de un precioso jardín donde sorprender a los invitados con una boda al aire libre.

Todo, absolutamente todo fue fabuloso en el Hesperia Getafe el día de nuestra boda. La comida, el servicio, las instalaciones, la atención…¡Fantástico! Desde el primer día que fuimos a ver el hotel, sabíamos que habíamos elegido el lugar ideal. Mil gracias a todo el equipo, y en especial a Nieves, que hicieron que un día tan especial y emotivo sea inolvidable

Ojalá que 2013 también haya sido un año muy especial para ti, que 2014 traiga más alegría y si decides casarte que sea en NH Hoteles.

Felicidades a los hoteles galardonados: www.bodas.net/ 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*