Celebra tu boda en un palacio en Salamanca

Por Guillermo Agulló | 11:33

El momento de elegir dónde casarse es una decisión muy meditada pero si queréis celebrar vuestra boda en un entorno lleno de historia y encanto, en NH os proponemos hacerlo en el hotel NH Palacio de Castellanos ubicado en el corazón del casco antiguo de Salamanca.

Al encontrarse dentro de los terrenos del Palacio de Castellanos, construido entre finales del siglo XV y principios del siglo XVI por los Marqueses de Castellanos, vivirás una experiencia única, mezclando tradición e historia con la modernidad y el confort que ofrecen nuestros hoteles.

La celebración será inigualable en un entorno único con vistas a la monumental fachada del Convento de los Dominicos, el lugar perfecto para celebrar el cóctel previo al banquete. El claustro del siglo XV, es el sitio ideal para celebrar la cena, tanto novios como invitados podrán disfrutar del encanto que ofrece este este antiguo palacio.

No os perdáis la opción de probar los mejores platos de la mano de nuestro chef. La oferta gastronómica es tan variada que encontraréis platos clásicos de Salamanca como el tostón asado o el cochinillo asado y platos más vanguardistas como el tartar de aguacate o sus postres.

Otra de las ventajas de celebrar tu boda en NH Palacio de Castellanos, es poder cerrar el hotel en exclusividad para la boda y así disponer sin cargo adicional, de hasta 30 habitaciones para vuestros invitados. Con esto os ahorraréis desplazamientos innecesarios y ganaréis en comodidad. Los novios además podréis elegir la habitación que más os guste, desde una suite de dos plantas a una con vistas al Convento de los Dominicos, en vuestra boda sois vosotros los que tenéis la última palabra.

Para terminar de convenceros, informaros que el hotel está situado a menos de 500 metros de la Plaza Mayor de Salamanca, tendréis la oportunidad de quedaros el fin de semana, visitar la ciudad y sus monumentos como la catedral de Salamanca, la Casa de las Conchas o la Universidad, una de las más antiguas de España. Además, el hotel acaba de ser galardonado con el Sello de Oro de bodas.net.

 

 

 

 

Os invitamos a que consultéis todos los detalles con nuestro Asesor Único a través de este teléfono: 923 261 818. Él os explicará todas las ventajas de casaros en NH Palacio de Castellanos.

¡Os esperamos!

 
  • publicado por Cocinillas | 09 julio 2013, 9:36,

    Una boda de cuento de hadas. Una cena espectacular en en claustro precioso. Si estuviese más cerca iría de cabeza a celebrar mis bodas de plata.

     
  • publicado por Hotel Salamanca | 30 julio 2013, 21:07,

    Celebrar en un hotel suite siempre tiene un toque especial por que hay muchos hoteles de primer nivel y disponen de asesoramientos y personas que tienen experiencias en eventos en lujosos sitios

     
  • publicado por HitchHikers Handbook | 31 octubre 2013, 14:11,

    Hey, We have been checking out your blog and we must say that we are very impressed. It’s really great.

    We have particularly been following your posts about Salamanca as we visited there too. We have even written a guide, which you can check out here: http://hitchhikershandbook.com/country-guides/spain-2/salamanca/ We would love your feedback and any tips, information, advice that you might have would be warmly appreciated.

    Keep up the good work!

    Ania & Jon

     
  • publicado por Guillermo Agulló | 04 noviembre 2013, 12:00,

    Hello Ania & Jon, if you want you can write reach us in socialmedia@nh-hotels.com

    Thank you.

     
  • publicado por Óscar | 14 mayo 2016, 19:20,

    Wow! Situación excelente y sobre todo, una puesta en escena increíble. Así da gusto casarse! Gran trabajo! 😉

     
  • publicado por Blanca mesa | 15 diciembre 2016, 20:29,

    Qué lugar tan bonito para celebrar un día tan especial. A mi no me importaría casarme en un sitio con ese encanto.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*