Celebra tu boda en los jardines más románticos

Por Guillermo Agulló | 17:54

Jardines de NH Palacio de Ferrera

Bodas al aire libre, en antiguos palacetes, en conventos o en exclusivos hoteles…  cada pareja tiene una idea muy diferente pero a la vez clara de lo que quieren que sea la celebración de su gran día. Nosotros hoy os queremos mostrar  varias posibilidades para celebrar este gran día al aire libre.

Lo primero y más importante es adaptar tu vestido  de novia al entorno. Si vas a estar en el exterior es importante que tu vestido no tenga mucho vuelo ya que puede ser incómodo si sopla el viento durante la ceremonia o el banquete.Piensa también en que haya zonas con sombra para que los invitados más calurosos puedan resguardarse del sol durante las horas de luz, pero también en zonas cálidas para los más frioleros.

Si te gustan los jardines de estilo francés, con imponentes arbustos recortados para dar rienda suelta a la imaginación, nuestra primera recomendación es que pienses en el hotel NH Palacio de Ferrera. Un magnífico lugar donde celebrar el banquete al aire libre pero cubierto para salvaguardar las posibles inclemencias del tiempo del norte de España. Disfruta de la mejor cocina asturiana para ti y hasta 300 invitados en un entorno único en Avilés.

Carpa del NH Parque Avenidas montada para una boda

Si has preferido decantarte por una boda al aire libre pero dentro de un entorno urbano entonces nuestra recomendación es el NH Parque Avenidas de Madrid junto a las Ventas. Su jardín y terraza de más de 900 metros cuadrados llenan de posibilidades tu boda. Imagina que puedes pasar el día más especial de tu vida rodeada de seres queridos sin tener que salir de la ciudad, pues en el NH Parque Avenidas es posible.

Tu solo tienes que elegir la decoración y el equipo del hotel se encargará de arreglarlo todo para que sea tal y como tú lo imaginas. Pero no todo acaba aquí porque siempre tendrás a tu disposición una gran carpa para celebrar el banquete y el baile sin temor alguno a la lluvia.

Otra tendencia que también viene pisando fuerte en los últimos años dentro del mundo de las bodas es celebrarla en un sitio especial para los novios fuera de su lugar habitual de residencia ¿y se te ocurre un sitio más especial que Almenara? Sus impresionantes vistas al campo de golf dejarán a todos los invitados con la boca abierta y si te preocupa dónde alojarlos, el hotel cuenta con 148 habitaciones de lujo que garantizan el mejor descanso tras una noche de celebración.

Su proximidad al mar te garantiza una boda con sabor Mediterráneo, elegante y llena de naturaleza. Y para rematar tienes la posibilidad de relajarte en el Elysium Spa del hotel donde te tratarán como una reina para que llegues al “sí quiero” más guapa que nunca. 

Si tu sueño ha sido siempre celebrar tu boda al aire libre aquí tienes 3 propuestas pero hay muchas más en NH Hotel Group ¡descúbrelas todas en nuestro blog!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*