Boda a La Carta en NH Ciudad de Almería

Por Carlota Nelson | 15:27

Almería es la región más soleada de España y quizá la única parte de la costa mediterránea donde aún se puede disfrutar de playas solitarias, parques naturales y escenarios de película. La ciudad portuaria de Almería cuenta con un barrio histórico, calles emblemáticas donde poder pasear y monumentos de ensueño.  Si a este entorno de cine, le añades el NH Ciudad de Almería, hotel de cuatro estrellas con oferta de alta gastronomía, un planificador de bodas profesional y un sinfín de detalles personalizados, harás que tu boda especial se convierta en un recuerdo inolvidable. 

Casarte a lo grande no siempre implica un derroche o el estrés ligado a la producción de un gran evento. Si tu lista de invitados supera los 100, podrás alojarte en una habitación superior con atenciones de cava y  cestos de fruta para tu noche de bodas e invitar a los padrinos a quedarse en el mismo hotel con tres plazas de parking incluido. Haz partícipe a tus familiares o amigos más cercanos de la prueba de menú para ocho personas y recibe la atención personalizada de un planificador de bodas.  

Además, podrás ofrecer a tus invitados un cóctel de bienvenida con deliciosas creaciones culinarias y disfrutar del gran día con un exquisito menú, decoración floral personalizada y una pantalla de cine donde proyectar tus fotos favoritas o ese vídeo especial.  ¿Quieres tener un detalle más, alguna sorpresa especial para hacerle a tu pareja?  Confíaselo al equipo profesional del hotel para que se conviertan en tus aliados de lujo.

Personalizar tu boda y ofrecer detalles únicos a vuestros invitados hace que ese día tan especial tenga su toque distintivo.  Uno de nuestros planificadores de boda profesionales se anticipará a vuestros deseos y podrá organizar un Candy Bar, un divertido photocall y la decoración más original de las mesas y sillas. También podrás elegir tus arreglos florales favoritos y dejar que nuestro servicio de floristería  le de el toque final con cristal y espejos para que todo quede perfecto.

Por si fuera poco, NH Hoteles te ofrece noches gratis en algunos de sus hoteles y una cena de regalo para vuestro primer aniversario. Para que sigáis celebrando.

En el NH Hotel Ciudad de Almería tu boda será la única que se celebre ese día. Con el hotel entero a vuestra disposición, disfrutaréis de ser unos verdaderos anfitriones, a los que no se les escapa ni un detalle.

 
  • publicado por Dory Hernández | 10 abril 2015, 11:46,

    Hola!
    El equipo fotográfico de Blow Up Photo tuvimos la suerte de tener en Septiembre del 2014 una boda espectacular en NH hoteles de Almería.Todo fueron facilidades para que saliera un reportaje completo y personal de la pareja que se casaba allí.
    Muchas gracias por todo!!
    Podéis ver cómo quedó la boda completa en http://fotografosbodasalmeria.com/index.php/carmen-y-juanfra-postboda/

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*