3 hoteles de NH ganan los Wedding Awards 2014

Por Guillermo Agulló | 16:36

Nos hace muy felices anunciar que 4 de nuestros hoteles han ganado uno de los Wedding Awards 2014 que entrega la web Bodas.net y que premia sólo al 5% de los espacios que aparecen en ella siendo lo más importante los comentarios de los usuarios en la ficha de la web.

Los ganadores han sido el NH Palacio de Castellanos en Salamanca,  el NH Parque de las Avenidas en Madrid y el NH Príncipe de la Paz en Aranjuez. Todos con comentarios muy positivos en los que se refleja el valor del personal que trabaja muy duro para que todo salga perfecto en un día tan especial para los novios.

A algunas parejas les gustó tanto el hotel NH Palacio de Castellanos que si pudieran repetirían: “Hicimos la ceremonia y todo en el hotel y todo genial. Lo volvería a repetir, se lo recomiendo a todo el mundo. El maître, Jose Antonio, es una excelente persona y Pilar también. ¡¡La gente salió encantada!!”

Y otras además de vivir el día más especial de su vida también se enamoraron del entorno que rodea a nuestro hotel NH Príncipe de la Paz: “Nos casamos el 19 de abril de 2014 y celebramos ceremonia y convite en este maravilloso hotel. Nos enamoramos de su emplazamiento desde el principio, está justo enfrente del palacio de Aranjuez. El trato ha sido exquisito en todo momento, han atendido con cariño y diligencia todas nuestras peticiones y han sabido solucionar con rapidez y eficacia todos los imprevistos. No nos pudimos casar en lugar mejor.”

Muchos clientes además de estar contentos con las instalaciones del hotel, también lo están con la atención que reciben durante los meses previos por parte de nuestro personal: “Lo mejor de todo el hotel es la responsable de eventos, Nieves Barquilla. Una persona, no sólo buena en su profesión sino además y sobre todo encantadora. Desde el primer momento consiguió que tuviéramos confianza en que haría todo lo que estuviera en su mano para que fuera nuestra boda. En algunos sitios lo frecuente era que intentaban convencerte de hacerlo a su manera. El día de la boda, una vez que llegamos al hotel nos despreocupamos de todo porque sabíamos que ella estaba pendiente de todo. Y así fue.”

Y no solo cuidamos a los novios, siempre trabajamos para que todos los invitados disfruten de la boda tanto como los novios: “Para nosotros fue una experiencia increíble, nos casamos el 22 de marzo y todo el equipo del Hotel NH Parque Avenidas, que hizo realidad el evento y nos llenó de atenciones, mimos y delicadezas en ese día tan especial. La calidad, extraordinaria al igual que el precio, la presentación, decoración, incluso los nervios e inconvenientes de última hora (el ultimo día en concreto), fueron resueltos. Además, nuestros invitados que se alojaron en el hotel fueron tan mimados como nosotros. En especial muchas gracias a nuestra organizadora Ana Torrente, que hizo de una boda pequeñita el mayor sueño para una pareja con su profesionalidad, encanto personal y atenciones hacia nosotros y nuestros invitados. A veces no es el sitio que eliges, si no el equipo de profesionales que hay detrás de algo tan especial. Sin duda alguna, el año que viene hace nuestro pequeño la comunión y lo celebraremos en el Hotel NH Parque Avenidas. Muchas gracias por un día de ensueño.”

Para nosotros es muy importante vuestra opinión y siempre queremos que los novios estéis como en vuestra casa. Si habéis elebrado vuestra boda con nosotros esperamos vuestros comentarios.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*