10 cosas que no pueden faltar en tu boda

Por Guillermo Agulló | 16:15

Hoy te queremos contar 10 cosas que no pueden faltar nunca en una boda pero con un toque especial que puede que nunca hayas imaginado. En este blog siempre tratamos de ayudarte con nuevas ideas y propuestas que hagan que tu boda en NH Hotel Group sea perfecta y recordada durante años como la mejor boda

1. Showcooking: Es un detalle que siempre encanta a los invitados. Durante el cóctel puede ser una gran idea tener un espectáculo de cocina en directo. Un cortador de jamón es ya todo un clásico pero se van imponiendo nuevas ideas como un chef experto en shushi y maki que lo prepare en vivo o una tortillería.

2. Sopresas para los invitados: No pueden faltar nunca los regalos para los invitados. Un detalle con el que siempre vas a acertar es con unas manoletinas para que las invitadas puedan descansar de los tacones, pero si celebras tu boda en la playa un buen regalo puede ser una pulsera para el tobillo o un abanico. Y si refresca una pasmina o foulard. Para los hombres lo ideal es un producto de la tierra, una colonia o unos gemelos.

3. Música: Una  boda sin música es inimaginable pero siempre se puede dar una vuelta más. ¿Has pensado en contar con un cuarteto de música clásica para la cena? ¿Y una banda de blues y rockabilly para la fiesta? Son otra forma de hacer la fiesta más divertida pero siempre puedes contar con un DJ y darle una lista de canciones que hayas recopilado con todos los invitados para que suenen solo los temas que más os gustan.

4. Los padrinos: Otra pilar fundamental de las bodas sin lugar a dudas. Siempre es especial que ellos digan unas palabras sobre los novios. Es un momento muy emotivo que hará que a más de uno le salten las lágrimas.

5. El baile: Lo más importante de este punto de la boda es que sea una canción especial para los dos. Si empezáis bailando ese tema especial con el que os enamorasteis o con el que os distéis vuestro primer beso seguro que es más especial que si es con el vals clásico. También es de vital importancia el espacio donde bailéis, nosotros siempre os ofreceremos un salón amplio, un patio o un jardín para que podáis elegir el que más os guste.

6. Cócteles: Hay vida más allá de la barra libre y nada dará más estilo a tu boda que varias barras donde se preparen cócteles para los invitados. Pueden ir desde los clásicos mojitos y daikiris a cócteles de frutas sin alcohol con mucho sabor.

7. Ya os hemos comentado en otros posts anteriores la importancia que tienen las tartas ¿os imagináis una boda sin algo dulce para el postre? ¡Imposible! Repasad algunas de las mejores propuestas en nuestro anterior post, seguro que os gusta la idea de mini cupcakes personalizados.

8. No te puedes olvidar de dar todas las facilidades a tus invitados. Piensa en organizar autobuses por horas que salgan del lugar de celebración hasta un punto céntrico. Se ahorrarán perderse con el coche y más de un susto en la carretera. Otra buena opción es ofrecer un hotel para que se alojen todos los invitados que vienen de fuera.

9. El champagne y el cava. Nunca puede faltar en una celebración tan especial una bebida tan especial como estas dos. Sin duda son dos invitados que todo el mundo espera en una boda.

10. Y por último… ¡Vosotros! Sin los novios no hay boda y es a quien todo el mundo quiere ver.

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*