Las rebajas ya han comenzado

Por NH Hotels | 13:28

 

Como cada año, al finalizar las navidades llegan las ansiadas rebajas. Sólo hay que esperar al día siguiente a la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Las ciudades se llenan de llamativos carteles y por las calles principales no entra ni un alfiler. Las tiendas aplican descuentos en sus artículos y ese producto que era tu objeto de deseo, de repente, cuesta la mitad y es imposible resistirse a comprarlo. ¡Qué comiencen los juegos!

En las grandes metrópolis, la aglomeración y el número de tiendas se multiplican, por lo que te vamos a dejar una lista para que sepas por qué zonas puedes encontrar las mejores gangas.

Madrid

En la capital española encontramos muchas zonas de las que puedes disfrutar de este tiempo de rebajas. Las calles de Gran Vía y Fuencarral están repletas de tiendas para todos los gustos. Te perderás paseando y sólo podrás parar cuando no puedas sostener más bolsas en tus manos. Un sitio ideal para alojarte en esta zona y disfrutar al máximo de la experiencia es el hotel NH Collection Gran Vía. Se localiza en la mismísima Gran Vía y las vistas son increíbles, ¡no te las puedes perder!

Otra zona estratégica para ir de shopping en Madrid es el Barrio de Salamanca. En las calles de Goya, Velázquez y Serrano encontrarás las boutiques más lujosas y exclusivas del mundo. Es el mini Rodeo Drive de Beverly Hills pero en la capital de España. El NH Collection Colón es perfecto para hospedarte si decides ir de compras por este barrio y será el broche final de tu estancia. Se encuentra en pleno corazón de Madrid y desde allí  podrás ir andando a todos los sitios, además de disfrutar unos servicios únicos y espectaculares.

Barcelona

Al igual que Madrid, la Ciudad Condal cuenta con muchas zonas comerciales que merecen la pena. Una de las más atractivas es Plaza Catalunya y sus alrededores. Además de ir de tiendas, podrás explorar su famoso Barrio Gótico. Sus callejuelas rebosan Historia, pero no dejes de buscar por ellas el fotomosaico de El Beso: no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte la mítica foto con esta obra de arte urbano de fondo. Kiss and flash!

Por Plaza Catalunya, alójate en el hotel NH Collection Barcelona Pódium, situado en el lugar ideal para visitar Barcelona. Date un paseo por El Arc de Triomf y el Parque de la Ciudadela, con su zoológico y su lago con barcas. Un plan perfecto para desconectar y cargar las pilas.

El Paseo de Gracia una de las avenidas más importantes de Barcelona y se la conoce ‘La Milla de Oro’ de Barcelona. Allí se dan cita las mejores boutiques a nivel internacional.

Sevilla

Sevilla no es tan grande como Madrid o Barcelona, pero a parte de tener un color especial, cuenta con un maravilloso centro por descubrir, especialmente en este período de rebajas. Toma La Campana como punto de partida para no perderte ni una tienda. Recorre las calles Tetuán y Sierpes, que son peatonales y es donde se localizan las firmas más conocidas. Si tienes que asistir a alguna boda este año, igual deberías ir pensando en el modelo que vas a lucir. La calle Cuna es el lugar para elegir ese look rompedor o el vestido de de novia de tus sueños y dejar al resto de invitados con la boca abierta.

La capital andaluza es ideal para tapear. Entre compra y compra podrás descubrir un montón de bares y restaurantes donde reponer fuerzas. Y para descansar, tienes el NH Collection Sevilla, como siempre, en la mejor localización de la ciudad.

En rebajas renovamos nuestro armario, pero también podemos aprovechar para conocer sitios nuevos o volver a visitarlos si ya nos han robado el corazón. Toma nota de lo que te hemos dicho anteriormente y arrasa con todo.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*